-
Re: Un poco decepcionadillo
Es curioso pero hay proyectos en la vida que no entiendes por qué no funcionan cuando todo resulta perfecto.
Y éste es uno de esos casos. A mí que me cuesta bien poco para que me convenzan para danzar con la moto por ahí
no me llamó la atención en exceso esta quedada. Por qué? no tengo ni idea...pero un por qué debe tener no?
Mejor organización que la ofrecida por ENRIQUEMT no he conocido en este foro y conociendo a muchos de los que podríamos ir imagino que los formalismos son la clave de este pequeño desastre. Creo que aquí funciona más el allí nos vemos y doy fe que aparecen traileros hasta de debajo de las piedras. Tenemos el ejemplo de Manchi que no se ni donde es la quedada y ya tiene todo un regimiento a sus órdenes. Entre ellos yo probablemente.
Creo que esa es la clave de que esta quedada esté en esa situación. Porque mejor montada donde incluso teníamos cursillo de GPS dudo que se pueda. En fin cada uno escriba o no ya tendrá sus conclusiones y aunque al resto nos afecta bien poco imagino que ENRIQUEMT estará bastante decepcionado y eso es lo malo. Así q tio! se haga o no espero verte pronto en alguna quedada.
Saludos a tos de un CH!