Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: BMW mito , leyenda.... o marketing ?

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Pues esteticamente me encantan la 1200 y la 800 pero yo hago trail mas bien off y no las veo en eso segmento por eso compre la 640 adventure.
    De todas maneras ya se sabe que influye tanto el piloto como la maquina. Finalmente compraras la que mas te guste, yo estaba convencido de que mi moto ideal era la drz 400 pero cuando la probe no me gusto nada, en cambio la ktm me echaba para atras por leyendas sobre fiabilidad y manteniento pero me enamore nada mas subir a ella.

Ya lleva tacos
    a ver , la que me gusta es la F650GS dakar.... y me atrae por su estetica... que es lo que me asusta.

pero lo que me resulta curioso es que estas motos se vean mas por la carretera que por el campo, eso que quiere decir que las Ktm690,la XT660 tenere no son tan fiables como la BMW en carretera ? o es por que la BMW es la que mejor esta compensada con respecto marron-negro.... o simplemente es su estetica la que la echo buena??

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    La 650 tambien pesa lo suyo para hacer campo y las suspensiones son muy muy básicas. Para carretera es comoda, facil de llevar y una buena rutera. En cuanto a fiabilidad ni mas ni menos que las demás. La dakar tiene llanta de 21" (mejor en campo) y suspensiones de mayor recorrido pero igual de basicas.

Como opinión personal, antes que una dakar me pillaba una tenere.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    El kid de la cuestión, y la razón por la que se ven tantas es el plan select. ......
    El otro dia estuve con uno que se hizo un leasing con una DRZ400E
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Otia
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    El kid de la cuestión, y la razón por la que se ven tantas es el plan select. En campo verás pocas porque pesa un huevo y las suspensiones tienen un funcionamiento muy particular, y se tiene que saber muy bien lo que se hace con ella.

En asfalto es muy fácil ir muy rápido con ella (otra cosa es que te "ponga", es de lo más aséptico que he tenido) combínalo con el select y voilà.
    Absoluta y totalmente de acuerdo.

Solo hay unos pocos privilegiados capaces de llevar la GS 1200 realmente rápido por campo.

Cita Iniciado por armedostrail Ver mensaje
    a ver , la que me gusta es la F650GS dakar.... y me atrae por su estetica... que es lo que me asusta.

pero lo que me resulta curioso es que estas motos se vean mas por la carretera que por el campo, eso que quiere decir que las Ktm690,la XT660 tenere no son tan fiables como la BMW en carretera ? o es por que la BMW es la que mejor esta compensada con respecto marron-negro.... o simplemente es su estetica la que la echo buena??
    La mayoría de los Usuarios de la GS 1200 no pisan el campo en su vida, la comprán más por estética y por concepto. De hecho la mayoría montan ruedas 100% de asfalto

Pero vamos, que en general tampoco se ven tantas trail dando botes por el campo. De hecho yo cuando salgo la mayoría de motos que veo son enduros...

No es que las otras no sean fiables en carretera, la GS esta un punto por encima en comodidad, pero de equilibrio on/off yo no creo que sea así es imagen de marca. La KTM 990 si que está mucho más equilibrada en on/off, por ejemplo.

Si quieres algo más equilibrado que una GS tienes la Teneré 660.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ...........
    Pero vamos, que en general tampoco se ven tantas trail dando botes por el campo. De hecho yo cuando salgo la mayoría de motos que veo son enduros...
    ............
    Ese es el tema, lo del trail "guarro" es cosa minoritaria, las motos trail off mas todavia.

El otro dia en los monegros nos cruzamos una caravana de GS´s, todos a 6 por hora por una pista inmaculada, maletas relucientes y corduras recien planchadas, supongo que "de aventura" camino del restaurante con encanto. Me temo que ese es trail para el que se diseñan estas motos.
    Última edición por JOE VESPINO; 25/04/2012 a las 09:04
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ese es el tema, lo del trail "guarro" es cosa minoritaria, las motos trail off mas todavia.

El otro dia en los monegros nos cruzamos una caravana de GS´s, todos a 6 por hora por una pista inmaculada, maletas relucientes y corduras recien planchadas, supongo que "de aventura" camino del restaurante con encanto. Me temo que ese es trail para el que se diseñan estas motos.
    Ahí le has "dao"
    Suzuki DR 650 RSE

Ya lleva tacos
    joe JOE VESPINO... las tirao a dar, eso es mas o menos lo que pensaba de esta moto jeje

por otro lado, me encanta la tenere 660, en marron oscuro, me encanta su frontal !! creo que me voy a decantar por la tenere, aun asi y como bien me han comentado lo primero es probarla y ver que sensaciones me transmiten cada una, por que pienso probar to los modelos, lo unico claro que tengo ahora es que no la quiero de mas de 700cc

gracias !

Pollastrillo
    Fisgón
    Es un buena elección. Yo estoy encantado, aunque pese demasiado y sea un pelín alta. Por lo demás, hace lo que le pides y no te da tanto apuro si se cae como con otras.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo