Tienda Motoristas.com

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 95

Tema: Cada vez mas cerca: KTM ADVENTURE 1290

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por peprider Ver mensaje
    Pues yo disiento, jaimev, a mí lo que más me gusta de que saquen ese truño de 1200 es que mi 990 se va a revalorizar bastante
    Lo que me flipa es que viendo cuatro fotos malas se le pueda llamar truño a una KTM y sin que ni siquiera hayas podido ver o probar la versión final!!.
    Que yo recuerde KTM no se caracteriza por haber hecho muchos truños... pero si eso te hace dormir más tranquilo pensando en que se revaloriza tu inversión...
    ¿Has pensado que si no es un truño quizá la 990 pueda desvalorizarse?: un montón de 990 a la venta para cambiarlas por la 1200.... (hala, ahora a tener pesadillas... jejejeje)

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Estoy de acuerdo con jaimev...ya me gustaria ver ese truňo en mi garage...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    pepepower, no se qué tiene que ver ese video con el tema, pero me lo he comido enterito
    En que era un irracional e insensato derroche de potencia levemente controlada....pero que molaba un huevo. Tal y como veo a la nueva 1290 esa...

El youtube a veces es una máquina de quemar horas tontas verdad?.

Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo que me flipa es que viendo cuatro fotos malas se le pueda llamar truño a una KTM y sin que ni siquiera hayas podido ver o probar la versión final!!.
    Que yo recuerde KTM no se caracteriza por haber hecho muchos truños... pero si eso te hace dormir más tranquilo pensando en que se revaloriza tu inversión...
    ¿Has pensado que si no es un truño quizá la 990 pueda desvalorizarse?: un montón de 990 a la venta para cambiarlas por la 1200.... (hala, ahora a tener pesadillas... jejejeje)
    Hombre, el concepto de "truño de moto" siempre ha sido muy subjetivo. Yo he probado muchas motos que eran truños en concepto (siempre bajo mi punto de vista) y solo una me sorprendió. El RC8, por muy descafeinado que lo hagan, no es motor para una trail. Y las pinzas flotantes de la actual lc8 son un prodigio en progresividad, que viene la mar de bien para no clavar en tierra a la mínima pero que apretándole en asfalto detienen lo suyo. He probado las radiales que parece van a montar y si no diseñan una bomba nueva, va dar miedo frenar de alante en el campo.

El caso es que diseñar y fabricar motos para venderlas es muy normal y hasta necesario para mantener las fábricas a flote, pero el personal común es muy dado a no ser buen compañero de viaje del diseño puro y duro. Para mi es una p*tada que se vendan tantas "adventures" (de cualquier marca) basándose solamente en el marketing, y es tambien otra p*utada que habiendo hecho una moto formidable como la lc8 actual, retrocedan para hacer una versión de turismo descafeinada y sobrepotenciada porque el "mercado" manda así los cánones actuales, qué quieres que te diga....

Pongo otra imagen de los bajos de la moto, donde se ven las líneas de escape y el bloque delantero, para que os hagáis una idea de por donde van los tiros "trail".

Aunque a mí, lo que de verdad me quitaría el sueño, sería la esperada 690 Adv, que parece que nunca van a sacar viendo por donde van, y ahí si que sacrificaría la 990 sin pensármelo , pero bueno, como he dicho, es algo muy subjetivo, y opinar es gratis, de momento.
    Última edición por peprider; 18/08/2012 a las 17:46

Cita Iniciado por peprider Ver mensaje
    a mí, lo que de verdad me quitaría el sueño, sería la esperada 690 Adv, que parece que nunca van a sacar viendo por donde van, y ahí si que sacrificaría la 990 sin pensármelo , pero bueno, como he dicho, es algo muy subjetivo, y opinar es gratis, de momento.

Pero ya hay algo de cierto en que van a sacar la 690 Adv?

Hay imágenes en algún sitio?
    Última edición por carlos_bilbao; 18/08/2012 a las 18:03

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Para mi el solo hecho de que la 990 es una moto derivada de la competición y la nueva 1200 parece estar diseñada por el marketing ya son hechos que dicen mucho.

Seguramente será una moto que satisfaga a mucha gente pero que para los que nos gusta el campo va a ser un paso atrás.

Del fenómeno maxitrail ¿para campo o no? podríamos hablar mucho, Jaimev, pero aunque como dices ellas SI pueden, no es menos cierto que unas pueden más que otras....

Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Cita Iniciado por carlos_bilbao Ver mensaje
    Pero ya hay algo de cierto en que van a sacar la 690 Adv?

Hay imágenes en algún sitio?
    No, para nada, es un "ojalá" escrito, pero lo que he leido son muchas habladurías y photoshop.

Veterano mototrailero
    Eso que saquen una 1200 y alejen el concepto adv de ktm. A mi como dice Peprider lo que me interesa es la bicilindrica pequeña en V. Un mini lc8, de 800, 90 cv y autonomia para 350km o mas de campo. Con radiadores grandes para poder circular por trialeras.

A mi el trail de carretera no me va y consumir 6 litros para no poder pasar de 120 tampoco, hoy prefiero que corra menos, lo suficiente para que puedas ir por pistas a unos tranquilos 100km/h cargada y no arrugarte ante baches, roderas, o zanjas.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

JaumeV, el truño es prostituir el concepto de la moto. Ese escape no mola, distancia libre perdida y seguro que en esa linea acortaran suspensiones haciendolas mas asfalticas, deposito igual de pequeño que el de ahora, para que quieres uno mas grande en asfalto.

Teniendo como tienen en la Adv actual una moto casi perfecta, solo mejorando refrigeracion y autonomia, un toque estetico nuevo tendrian una moto para otros 10 años.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de titos
    Eso que saquen una 1200 y alejen el concepto adv de ktm. A mi como dice Peprider lo que me interesa es la bicilindrica pequeña en V. Un mini lc8, de 800, 90 cv y autonomia para 350km o mas de campo. Con radiadores grandes para poder circular por trialeras.
    pues teniendo en cuenta que ktm es la marca off por excelencia, puede ser más que una suposición
    Xt600e

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo