Por dios que clase de engendroes eso..
Por dios que clase de engendroes eso..
Goooooo!!!!
Bueeeeno, veo que no os he convencido... yo que quería compraros la 990 bien de precio... jajaja
Para ser naranjitos veo que confiáis poco en la marca. Yo no he tenido nunca una KTM y en cambio me extrañaría mucho que ese engendro truñaco no sea la 1200 más campera de todas, además creo que no tardarán en sacar una 800 bi, con lo que tendrán la gama completa. Y si tengo razón igual dentro de dos o tres años me veis de naranja dando caña por el monte a todos los que la hayan llamado truño, engendro o lo que sea.
Pero ya me gusta ver que no soy tan poco representativo, los hay más radicales que yo... jejeje
(yo también tengo sueños húmedos con una 690 Rallye...)
Jaime, el problema con estas motos es que cuestan lo que un coche, de hecho bastante más que algunos, pero ni siquiera gastandote ese pastizal te valen para meterte por campo diréctamente, sino que hay que empezar a meterlas aún más dinero para poder ir por campo decentemente, entonces de trail trail, poco. Todo se puede adaptar, claro está, pero para mi una moto que cuesta ese dineral no debería necesitar preparaciones extra.
Y eso sin hablar del peso, que como dices es algo muy personal, habrá gente como tú que no le fastidia tanto el cuartotonelada pasado que pesa como lo que luego disfruta ese motoraco por autovía.... aunque creo que no sois muchos la verdad![]()
Un saludo
Mejor dicho, el problema no es lo que cuestan a parte de los extras que puedan necesitar, sino la comparación con otras trail que no necesitan nada más y ya van sobradas de motor para practicar trail, tipo la 990, bmw 800, etc.
O te gusta mucho viajar o ir por autovía como un rey, o hay opciones más baratas, ligeras y que sobre todo son mucho más fáciles de llevar, especiálmente por campo. Vamos que para un trailero normal y corriente, 40kg, 40cv y 4000€ menos suelen ser mucho más racionales, estas motos suelen estar más dirigidas a gente que no piensa tocar lo marrón pero les gusta el look aventurero, y por suerte o por desgracia son muchos más que nosotros
Pero bueno, mejor para ti Jaime, que te aprovechas de que al mercado le guste lo mismo que a ti![]()
ups...
Última edición por Diego; 19/08/2012 a las 12:46
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Perdona q discrepe en este punto. pero haz tenido oportunidad de probar alguna trail grande x campo???? he tenido la suerte de poder subirme a un par de ellas y te asombraria muchisimo lo q se puede hacer con ellas de serie,sin agregados, por caminos rotos, piedras y alguna q otra trialera!!!!!
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
La pregunta es que ¿cuando comienza el barro que ocurre con este tipo de motos por el off?, porque cada vez que se caen debe de ser como levantar un mercancías a pulso
Es evidente que las "gordas" no sirven para lo marrón...![]()
![]()
![]()
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...uskadi-Siberia
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...t=transiberica
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...anchi+portugal
Lo cierto es que quien no ha probado una maxi por campo no imagina de lo que son capaces, pero también es cierto que (a mi personalmente) mes sobran algunos de los 100CV de la GS... eso si, sus bajos y su aplomo son... Y abrir gas a fondo y notar como la rueda de atrás empuja dando ligeros "bandazos"...
De toda manera, conceptualmente, creo que KTM comete un error grave, su gran virtud es tener en un motor mas pequeño que el 1200 GS mas patada y mejor comportamiento de suspensiones y mejor altura del suelo (en lo marrón), y cede a la BMW el ser mas cómoda y menos "exigente"...
Si el motor de 140 CV sigue la misma filosofía que los 990 y 690 va a ser un caballo indomable, y si lo "capan" electrónicamente... Para que quieres tanta béstia????? Por otro lado, la 990 es una moto única (la única que se le parece és la ST del JaumeV... pero ya sabemos que no es representativo...) si la suben a 1290 será una mas.
De todas maneras, la experiéncia me dice que una moto, hasta que no la pruebas no la puedes valorar correctamente. Las sorpresas (buenas y malas) son abundantes, y lo que para uno es un desastre para otro es la moto de su vida.
Vssssssssssssssssss
Juli, yo no creo q esta sea una sustituta de la 990, completara la gama a mi entender, y si, tambien creo q una 800 bi o una evolucion de la 690 (Adventure???) serian una opcion verdaderamente interesante!
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S