Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: Cada vez mas cerca: KTM ADVENTURE 1290

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,085
    Por dios que clase de engendro es eso..
    Goooooo!!!!

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Bueeeeno, veo que no os he convencido... yo que quería compraros la 990 bien de precio... jajaja
    Para ser naranjitos veo que confiáis poco en la marca. Yo no he tenido nunca una KTM y en cambio me extrañaría mucho que ese engendro truñaco no sea la 1200 más campera de todas, además creo que no tardarán en sacar una 800 bi, con lo que tendrán la gama completa. Y si tengo razón igual dentro de dos o tres años me veis de naranja dando caña por el monte a todos los que la hayan llamado truño, engendro o lo que sea.
    Pero ya me gusta ver que no soy tan poco representativo, los hay más radicales que yo... jejeje

    (yo también tengo sueños húmedos con una 690 Rallye...)

  3. #63
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Jaime, el problema con estas motos es que cuestan lo que un coche, de hecho bastante más que algunos, pero ni siquiera gastandote ese pastizal te valen para meterte por campo diréctamente, sino que hay que empezar a meterlas aún más dinero para poder ir por campo decentemente, entonces de trail trail, poco. Todo se puede adaptar, claro está, pero para mi una moto que cuesta ese dineral no debería necesitar preparaciones extra.


    Y eso sin hablar del peso, que como dices es algo muy personal, habrá gente como tú que no le fastidia tanto el cuartotonelada pasado que pesa como lo que luego disfruta ese motoraco por autovía.... aunque creo que no sois muchos la verdad


    Un saludo

  4. #64
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Mejor dicho, el problema no es lo que cuestan a parte de los extras que puedan necesitar, sino la comparación con otras trail que no necesitan nada más y ya van sobradas de motor para practicar trail, tipo la 990, bmw 800, etc.

    O te gusta mucho viajar o ir por autovía como un rey, o hay opciones más baratas, ligeras y que sobre todo son mucho más fáciles de llevar, especiálmente por campo. Vamos que para un trailero normal y corriente, 40kg, 40cv y 4000€ menos suelen ser mucho más racionales, estas motos suelen estar más dirigidas a gente que no piensa tocar lo marrón pero les gusta el look aventurero, y por suerte o por desgracia son muchos más que nosotros

    Pero bueno, mejor para ti Jaime, que te aprovechas de que al mercado le guste lo mismo que a ti

  5. #65
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    804
    ups...
    Última edición por Diego; 19/08/2012 a las 12:46
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  6. #66
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    804
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Mejor dicho, el problema no es lo que cuestan a parte de los extras que puedan necesitar, sino la comparación con otras trail que no necesitan nada más y ya van sobradas de motor para practicar trail, tipo la 990, bmw 800, etc.

    O te gusta mucho viajar o ir por autovía como un rey, o hay opciones más baratas, ligeras y que sobre todo son mucho más fáciles de llevar, especiálmente por campo. Vamos que para un trailero normal y corriente, 40kg, 40cv y 4000€ menos suelen ser mucho más racionales, estas motos suelen estar más dirigidas a gente que no piensa tocar lo marrón pero les gusta el look aventurero, y por suerte o por desgracia son muchos más que nosotros

    Pero bueno, mejor para ti Jaime, que te aprovechas de que al mercado le guste lo mismo que a ti
    Perdona q discrepe en este punto. pero haz tenido oportunidad de probar alguna trail grande x campo???? he tenido la suerte de poder subirme a un par de ellas y te asombraria muchisimo lo q se puede hacer con ellas de serie,sin agregados, por caminos rotos, piedras y alguna q otra trialera!!!!!
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,348
    La pregunta es que ¿cuando comienza el barro que ocurre con este tipo de motos por el off?, porque cada vez que se caen debe de ser como levantar un mercancías a pulso
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Es evidente que las "gordas" no sirven para lo marrón...

    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...uskadi-Siberia

    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...t=transiberica

    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...anchi+portugal

    Lo cierto es que quien no ha probado una maxi por campo no imagina de lo que son capaces, pero también es cierto que (a mi personalmente) mes sobran algunos de los 100CV de la GS... eso si, sus bajos y su aplomo son... Y abrir gas a fondo y notar como la rueda de atrás empuja dando ligeros "bandazos"...

    De toda manera, conceptualmente, creo que KTM comete un error grave, su gran virtud es tener en un motor mas pequeño que el 1200 GS mas patada y mejor comportamiento de suspensiones y mejor altura del suelo (en lo marrón), y cede a la BMW el ser mas cómoda y menos "exigente"...

    Si el motor de 140 CV sigue la misma filosofía que los 990 y 690 va a ser un caballo indomable, y si lo "capan" electrónicamente... Para que quieres tanta béstia????? Por otro lado, la 990 es una moto única (la única que se le parece és la ST del JaumeV... pero ya sabemos que no es representativo... ) si la suben a 1290 será una mas.

    De todas maneras, la experiéncia me dice que una moto, hasta que no la pruebas no la puedes valorar correctamente. Las sorpresas (buenas y malas) son abundantes, y lo que para uno es un desastre para otro es la moto de su vida.

    Vssssssssssssssssss

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    804
    Juli, yo no creo q esta sea una sustituta de la 990, completara la gama a mi entender, y si, tambien creo q una 800 bi o una evolucion de la 690 (Adventure???) serian una opcion verdaderamente interesante!
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  10. #70
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por Diego Ver mensaje
    Perdona q discrepe en este punto. pero haz tenido oportunidad de probar alguna trail grande x campo???? he tenido la suerte de poder subirme a un par de ellas y te asombraria muchisimo lo q se puede hacer con ellas de serie,sin agregados, por caminos rotos, piedras y alguna q otra trialera!!!!!
    ¿En qué discrepas exactamente? Porque yo no he dicho que no se pueda hacer trail con ellas, ni que no sean capaces de hacer nada...



    Cita Iniciado por Andres125sx
    Mejor dicho, el problema no es lo que cuestan a parte de los extras que puedan necesitar, sino la comparación con otras trail que no necesitan nada más y ya van sobradas de motor para practicar trail, tipo la 990, bmw 800, etc.

    O te gusta mucho viajar o ir por autovía como un rey, o hay opciones más baratas, ligeras y que sobre todo son mucho más fáciles de llevar, especiálmente por campo. Vamos que para un trailero normal y corriente, 40kg, 40cv y 4000€ menos suelen ser mucho más racionales, estas motos suelen estar más dirigidas a gente que no piensa tocar lo marrón pero les gusta el look aventurero, y por suerte o por desgracia son muchos más que nosotros

    Pero bueno, mejor para ti Jaime, que te aprovechas de que al mercado le guste lo mismo que a ti

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •