Tienda Motoristas.com

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Tema: Cada vez mas cerca: KTM ADVENTURE 1290

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Andrés, el problema es que la definición de trail es muy ambigua y cada uno nos la adaptamos a nuestros gustos.
    La mejor definición de una trail (no recuerdo quien me la dio): es la moto que sirve para todo pero no es buena en nada. Pero para mi una moto trail ha de permitir hacer campo el 90% el finde o vacaciones y enlazar cómodamente los caminos por asfalto o en el regreso a casa. Pero también hacer 150km de autovia para ir a trabajar o 300 de carreteras de curvas con la parienta el fin de semana.
    Para otros con un 10% de off road es suficiente y para otros sólo con la imagen de la moto ya les vale.
    Lo que intento explicar es que nunca como ahora habíamos tenido tanta oferta, el que crea que una 1200 es demasiado asfáltica tiene la opción de una 800 o bajar a la 690 o a la Tenere 660…. ¿Porqué quieres compararlas?, son diferentes motos para diferentes clientes, si consideras una 1200 cara, pesada, asfáltica y demasiado potente ves a por una 800. Quizás tu estarás encantado y en cambio otro preferirá la 690….
    De acuerdo contigo en que la mayoría de clientes de estas motos se meten poco por lo marrón pero entra en webs internacionales como ADV Riders y te quedarás sorprendido, soy más representativo de lo que pensais!! jajaja

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En el pais de los ciegos el tuerto es el rey: aunque nazca para competir con el resto de gordas, seguro que en el campo les sigue dando pal pelo a las 1200 de la competencia.

Con un poco de suerte mantienen la 990 o sacan algo mas ligero pa los quemadetes.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En el pais de los ciegos el tuerto es el rey: aunque nazca para competir con el resto de gordas, seguro que en el campo les sigue dando pal pelo a las 1200 de la competencia.
    A todas menos a la mía

Ya lleva tacos
    Yo he tenido la oportunidad de probar una 990 por campo y me encanto. No es parahacer enduro pero es para mi la moto que mas se acerca al tail total. Luego cada uno elige la moto que mas le guste y convenga, pero no me negareis que se ha quedado un poco atras con respecto al concepto maxitrail actual, donde prima mas la polivalencia y comodidad en asfalto que la capacidad off-road, y es pòr eso( plan select a parte) por lo que se venden mas GS1200 que 990, y KTM sabe que su maxitrail tiene una clientela mas acotada que las otras marcas, y aqui lo que interesa es vender motos, y supongo que le daran ese toque diferencia que saben dar a sus motos. En difinitiva, que sera una moto que se hacerque mas en comodidad y polivalencia on-road a la competencia manteniendo ese toque off respecto alas demas maxitrail, y supongo que terminaran ofertando otro modelo mas acorde a la clientela actual de la 990, como bmw con la gs 800 o triumph con la xc 800.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER

Re: Cada vez mas cerca: KTM ADVENTURE 1290

Total,sois unos moñas que el naranja os da urticaria...

Ale, a darle al traductor:

I read the article in the (print edition) of "Motorrad" magazine in the meantime (teaser here: http://www.motorradonline.de/artikel...nture-r/421395).

Tech Specs of the 1190 Adventure R are:

- Detuned 75 degree V-twin from RC8
    - 150 HP at 10'000 RPM
    - 230 kg with a full tank of 24 liters
    - 21 inch front wheel, 18 inch rear wheel
    - Seat hight 840 mm
    - Dual 300 mm discs front brake
    - 265 mm disc rear brake
    - Traction control with 2 modes: Sport/Road (full power), Offroad/Rain (power limited to 100 HP)
    - ABS, with offroad mode (i.e. no ABS on rear brake, limited slip of front wheel possible)
    - Ride by wire

Ride impressions:

- Engine is fantastic, smooth power at bottom end, mighty punch in midrange, endless power at high RPM
    - Engine is miles ahead of current 990, much better at bottom end, lots more power
    - Slight vibes above 7500 RPM
    - Power delivery at high RMP similar to Multistrada, but much better at low RPM and midrange
    - Suspension is top-notch, handling is excellent, steering very precise

The bike was ridden by the editor in chief of "Motorrad", together with Philipp Habsburg, development manager of KTM. Habsburg says the goal is to build the best adventure bike in its class, period. There will be also an 1190 Adventure (without the "R"), with 19/17 inch wheels and less travel, which is more road orientated. Both bikes will be unveiled at the EICMA show in Milan (November 15 to 18) and be available at dealers in March 2013.

Personally, I'll certainly test-ride the bike when it's available next spring. I currently own a 990 SMT and I look forward to see that engine in a 1190 SMT. If it can replace my 990 SMT and my 690 Enduro remains to be seen...

Here is one more picture of the 1190 Adventure R from "Motorrad" magazine:

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A todas menos a la mía
    La tuya no es una Yamaha 1200 de serie.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Pues yo no la veo..., 150 CV es un dsprposito para ir por lo marrón. Yo la veo más orientada a competir con las GS 1200 , multistrada's, etc...

Los más de 100 Cv de la 990 y sus respetables 230 Kg llena de caldo, ya están bien para pistear...., a mi me sobra el 40 % del motor en condiciones normales....

Esta moto será un pepinaco de lo negro, habrá que ver en cuanto se pone matriculada.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Diego Ver mensaje
    ...no creo q esta sea una sustituta de la 990...
    Pues hace toda la pinta...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER

Re: Cada vez mas cerca: KTM ADVENTURE 1290

Zumodelimon,zumodenaranja
    Mortadeladelimon, mortadeladenaranja
    Pepinacodecarretera 19-17, pepinacodebarrico 21-18

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Total,sois unos moñas que el naranja os da urticaria...

Ale, a darle al traductor:

I read the article in the (print edition) of "Motorrad" magazine in the meantime (teaser here: http://www.motorradonline.de/artikel...nture-r/421395).

Tech Specs of the 1190 Adventure R are:

- Detuned 75 degree V-twin from RC8
    - 150 HP at 10'000 RPM
    - 230 kg with a full tank of 24 liters
    - 21 inch front wheel, 18 inch rear wheel
    - Seat hight 840 mm
    - Dual 300 mm discs front brake
    - 265 mm disc rear brake
    - Traction control with 2 modes: Sport/Road (full power), Offroad/Rain (power limited to 100 HP)
    - ABS, with offroad mode (i.e. no ABS on rear brake, limited slip of front wheel possible)
    - Ride by wire

Ride impressions:

- Engine is fantastic, smooth power at bottom end, mighty punch in midrange, endless power at high RPM
    - Engine is miles ahead of current 990, much better at bottom end, lots more power
    - Slight vibes above 7500 RPM
    - Power delivery at high RMP similar to Multistrada, but much better at low RPM and midrange
    - Suspension is top-notch, handling is excellent, steering very precise

The bike was ridden by the editor in chief of "Motorrad", together with Philipp Habsburg, development manager of KTM. Habsburg says the goal is to build the best adventure bike in its class, period. There will be also an 1190 Adventure (without the "R"), with 19/17 inch wheels and less travel, which is more road orientated. Both bikes will be unveiled at the EICMA show in Milan (November 15 to 18) and be available at dealers in March 2013.

Personally, I'll certainly test-ride the bike when it's available next spring. I currently own a 990 SMT and I look forward to see that engine in a 1190 SMT. If it can replace my 990 SMT and my 690 Enduro remains to be seen...

Here is one more picture of the 1190 Adventure R from "Motorrad" magazine:

Amennnnnnnn

Coño, va a pesar lo mismo que la 990 adventure.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo