Tienda Motoristas.com

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Cada vez mas cerca: KTM ADVENTURE 1290

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Diego

Cada vez mas cerca: KTM ADVENTURE 1290

A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Uf! Pues tampoco pinta tan mal..
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Mmmm, no se no se. Hay cosas que no me cuadran (guardabarros delantero, pinzas radiales, escape, colectores, bajos...) y es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Y para que???????

Que mania con hacer motos cada vez mas gordas,donde esta el limite. Dentro de 20 años que serán de 2000 cc.

Por cierto es horrorosa.
    SUZUKI DRZ400 S

Pollastrillo
    Fisgón
    Personalmente, creo que más de 750-800 CC y más de 180 kilos es demasiado. Incluso mí ternerita es pesada -estoy valorando quitarle las barras de protección, pero es que me son MUY necesarias -. La gente sigue usando las AT y las ST... será por algo.

Y los de KTM, creo que habían conseguido rizar el rizo con la 990. Solo les faltaba adelgazarla un poco y mejorar algunos componentes.

Lo que pasa es que mandan las ventas y ahí está BMW con los mastodontes.

Ya lleva tacos
    Iba a crear este mismo post pq lo había visto por otro lado y yo opino en contra de la mayoría de todos, jeje. Aunque reconozco que hoy por hoy no me la compraría porque ahora no necesito un motor 1200.

Pero si la futura moto que saquen sigue con las mismas características como la de la foto, como la rueda de 21", cadena, altura del motor al suelo decente... ktm seguirá siendo la única marca que tenga una maxitrail campera. Además es lógico que sigan con esa filosofía, porque sacar uan moto con cardan, rutera como la bmw, supertenere, stelvio... pues la ktm no destacaría en nada. En cambio, al hacerla campera, tendrá su mercado.

Sobre estética, no entro, porque esa no será la definitiva, ya que por ejemplo, yo no veo por ningún lado un depósito medianamente grande de 20l por ningún lado (que espero que pongan uno de 25 y a los costados del motor como en la 990).

Bueno, a ver qué sacan, aunque yo no creo que vaya a por ella y me espera más a una 690adv o una posible 800 adventure que dudo bastante que salga...

Cita Iniciado por Pollastrillo Ver mensaje
    Personalmente, creo que más de 750-800 CC y más de 180 kilos es demasiado. Incluso mí ternerita es pesada -estoy valorando quitarle las barras de protección, pero es que me son MUY necesarias -. La gente sigue usando las AT y las ST... será por algo.

Y los de KTM, creo que habían conseguido rizar el rizo con la 990. Solo les faltaba adelgazarla un poco y mejorar algunos componentes.

Lo que pasa es que mandan las ventas y ahí está BMW con los mastodontes.
    Y cuánto pesa una AT o una ST??? va a ser que un poquito más que la 990 actual

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Esto no quedará aquí ya veréis como KTM hará una moto bonita, de eso saben un rato.
    Lo de los kilos... va a gustos, a mi me gustan entraditas en carnes jajaja
    Y después harán una 800 como todos.

Pollastrillo
    Fisgón
    Pero tu eres un bicho raro con una chica preciosa. No eres estadísticamente significativo...

Va por buen camino
    Aparentemente yo diría que es un hibrido entre una 990adv y una RC 8. El motor, chasis y el basculante parecen los mismos que los de la RC 8 y el tren delantero de la adv. No me acaba de convencer, la veo rara. Creo que aunque mejore esteticamente, le costará competir con las alemanas en este aspecto. Supongo que si el motor es el mismo que el de la RC 8, estará algo descafeinado, porque declara 180 CV.
    Esperaremos a tener mas información.

Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Pollastrillo Ver mensaje
    Pero tu eres un bicho raro con una chica preciosa. No eres estadísticamente significativo...
    Bueeeeno... pues no digo na, ya que no soy significativo....

(pero me gustan con chicha... y esa puede que me guste...jejeje)

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo