Tienda Motoristas.com

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: Cada vez mas cerca: KTM ADVENTURE 1290

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Pollastrillo Ver mensaje
    Pero tu eres un bicho raro con una chica preciosa. No eres estadísticamente significativo...
    Bueeeeno... pues no digo na, ya que no soy significativo....

(pero me gustan con chicha... y esa puede que me guste...jejeje)

Pollastrillo
    Fisgón
    Tu si que sabes...

Inactivos
    Es muy lógico, el 99% de gente que ha probado la 990 lo que menos le gustó fué la falta de chicha, es como las 125 4T, le falta alegría. En cambio nadie ha dicho nunca nada respecto a sus más de 200kg así que...... ¿por qué no hacerla aún más grande, potente y pesada?

Están locos estos romanos......

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Einn ¿a la 990 le falta chicha?

Creo que se quieren meter a fondo en el jugoso mercado de la GS 1200 y ST nueva (para andar por carretera y alguna aventurilla por pistas sencillas), esperemos que sigan manteniendo su personalidad campera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Es muy lógico, el 99% de gente que ha probado la 990 lo que menos le gustó fué la falta de chicha, es como las 125 4T, le falta alegría. En cambio nadie ha dicho nunca nada respecto a sus más de 200kg así que...... ¿por qué no hacerla aún más grande, potente y pesada?

Están locos estos romanos......
    Ten en cuenta Andres que las marcas hacen lo que el mercado demanda, y ahora se han puesto de moda las "trail" de "cuantos mas jacos mejor" y tienden a ofrecer eso.

Por campo al final resultan motos bastante pesadas y con una potencia desmedida, algo "demasiado" para la mayoría de los mortales salvo cuatro "sadomasos" o priviliegiados como el JaumeV y alguno más a los que les va "el barro".

Pero al fin y al cabo el mercado manda.

Otros suspiramos por una trail 400-450cc con 45Cv y 130 kg....

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pues no os entiendo... si con una moto de 500kgs se tiene un aplomo que pa que!!!!!

Se le pone una grua por si se tiene que levantar y ya está!!!!!

Y 170-180CV van muy bien para poder circular por pistas... es que si no, cómo que le falta emoción a la vida...

A mi me parece mas una acción comercial, un "sacar pecho" que otra cosa. A no ser que quieran sacrificar el "espiritu off" y hagan una rutera asfáltica con posibilidades de meterse esporádicamente en el campo.

Sigo pensando que la mayoría de los mortales nos podemos desenvolver mucho mejor con una GS800 o con una Katy690 que con una 1200 o una 990... Por no decir que con una 450...

Vssssssssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Se parece mucho a la Crosstourer...

Las marcas apuestan por lo que se vende, por eso todas copian la GS 1200.
    El problema es que no todas tienen el plan de financiación de BMW y no venderán tanto.

Siempre acabamos en lo mismo, somos cuatro locos los que nos metemos con las vacas por el campo de verdad, y no significamos nada para las marcas, salvo KTM.

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    [QUOTE=Andres125sx;344856]Es muy lógico, el 99% de gente que ha probado la 990 lo que menos le gustó fué la falta de chicha, es como las 125 4T, le falta alegría. En cambio nadie ha dicho nunca nada respecto a sus más de 200kg así que...... ¿por qué no hacerla aún más grande, potente y pesada? QUOTE]

De la gente que tiene una 990, no conozco a nadie que diga que le falta chicha. Yo tengo una 950 y es pasote....... Tambien la BMW es 1.200 y sus dueños estan encantados, con el motor y los kilos.

Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Se parece mucho a la Crosstourer...
    Pues será en el manillar...

Inactivos
    Cita Iniciado por xtzero
    Cita Iniciado por Andres125sx

De la gente que tiene una 990, no conozco a nadie que diga que le falta chicha. Yo tengo una 950 y es pasote....... Tambien la BMW es 1.200 y sus dueños estan encantados, con el motor y los kilos.
    Estaba tratando de ser irónico hombre, 100cv son más que suficientes incluso para una deportiva de carretera, si no es deportiva le sobran, y si no es deportiva y además es de trail, ya ni te cuento. Vale que a mucha gente le gusta tener más cv de los que necesita, ¡¡pero es que la 990 ya es esa moto!!

Por eso me parece un despropósito sacar ahora una 1200. Por cierto, la muebleuve lleva en el mercado unos 20 años, y cuando salió daba 80cv, algo muy razonable para una moto de este tipo. Con los años ha ido ganando caballos y ha llegado a lo de hoy día, pero digamos que por el avance de la técnica, cuando la diseñaron en su día necesitaban ese motor tan gordo para sacar 80cv y que fuesen dosificables, que no fuese un motor puntiagudo, pero diseñar un motor de ese tipo hoy en día y hacerlo de 1200 me parece una burrada lo mires por donde lo mires..... insluso si es una turismo en vez de una trail

Deberían hacer como ya están haciendo con los coches tdi y similares, en vez de sacarles cada vez más potencia, hacerlos cada vez más pequeños conservando la misma potencia, creo que sería mucho más lógico y el 90% de la gente lo agradecería bastante más

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo