Tienda Motoristas.com

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Tema: Cada vez mas cerca: KTM ADVENTURE 1290

Inactivos
    Cita Iniciado por momo Ver mensaje
    yo tanbien suspiro por una trail de 450c.c 60 cv y 130kg y que no cueste mas de 5 mil €, lo de los cinco es muy importante...

Pues no pides nada, cachondo....

Un motor tan exprimido como uno de motocross (y todavía querrás que sea fiable y con poco mantenimiento), una relación peso potencia todavía mejor que la ktm 690 (que es lo mejorcito que hay ahora mismo en ese aspecto), y encima por menos de lo que cuesta una de cross que no lleva na de na, ni luces, ni tapas "decentes", ni intermitentes, ni subchasis "resistente" que pueda llevar pasajero, portamatrículas, rejilla de carga, etc, tampoco tienen instrumentación, ni batería, ni motor de arranque.....

Pedir es gratis, pero hay que ser un poco realista....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    miremos el lado bueno: las 990 de segunda zarpa van a ponerse a tiro!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues a primera vista creo que la han cagao pero bién...para eso mejor una GS o una Multiestrada.....

Simplemente de ver la altura al suelo que lleva (y falta añadir un buen cubrecarter) ya me puedo imaginar miles de situaciones por campo en las que la moto sencillamente no pase o se destrocen los bajos en un escalon. De la potencia ni hablamos, como no la saquen con doble curva....

Cv de más...no se pueden usar por campo...no hay dios que controle eso...

Última edición por pepepower; 17/08/2012 a las 17:27

Inactivos
    pepepower, no se qué tiene que ver ese video con el tema, pero me lo he comido enterito

La música también ha ayudado, me ha recordado cuando me iba el heavy. Además intenté aprender a tocar la guitarra eléctrica y esa canción era una de las que intentaba practicar (sólo los punteos claro, los acordes no eran lo mio )

Inactivos
    Por cierto viendo estos videos lo primero que me viene a la cabeza es que demasiada poca gente ha muerto atropellada para lo que eran (y todavía son) las carreras del WRC..... La gente en medio de la carretera hasta que aparece el coche a toda leche y se apartan como pueden para dejarle hueco justo cuando ya está ahi.... y luego los locos somos los moteros jajajaja

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Aunque ya me habéis dicho que no soy estadísticamente significativo, bicho raro y todo eso (que no tengo más remedio que aceptar...) opino:

Yo también pensaba como vosotros hasta que un día probé una GS por caminos y me tuve que tragar mis palabras: iba con el armario que más había criticado y me lo estaba pasando en grande!!. Al cabo de unos meses tenía la GSA.
    BMW no ha vendido tantas GS sólo por el Select, decir eso es no tener ni idea de marketing, imagen de marca y todo eso. Han sido pioneros, han creido en su producto, le han sabido dar una aureola de fiabilidad, de poder ir con ellas al fin del mundo... nada de eso es gratuito en un producto y ahora todos los demás van detrás suyo. Chapeau!!
    Esas motos (GS, 990 y ST) son una pasada y permiten hacer de todo: on y off. El que diga que no son para eso es que no tiene ni idea (o le falta lo que ya sabéis y lo usa como excusa, pero la moto SI puede). Luego están las 800 que en el fondo no son tan diferentes: algo mejor en campo y algo peor en carretera, que cada uno decida...
    Evidentemente hay que ser consciente de lo que se lleva, del peso, de las inercias... pero es una delicia viajar con ellas horas y horas disfrutando del paisaje, a ritmo tranquilo, sin el estrés de ir a fondo con una enduro..., acabar la excursión en el culo del mundo y volver a casa por autopista como si nada.
    Los más de 100CV son tan dosificables por campo como excitantes por carretera y si la KTM da 140CV pero tiene un control de tracción tan bueno como la ST cualquier pardillo la sabrá hacer ir por campo como un pro (eso me jode un montón, lo admito, ahora nadie cree que soy un crack, todos piensan que les sigo gracias al control de tracción y no por mis innatas y extraordinarias cualidades como piloto.... mierda!)
    Ojalá KTM siga en su línea y la 1200 sea un poco más campera que las otras, los que nos gusta el trail de verdad estamos de enhorabuena, hay mucho y muy bueno para escojer: 600, 800, 1200... para todos los gustos!! Aprovechadlo, dejar que cada marca decida su nicho y olvidaros de que hagan "vuestra moto", es imposible, tendrían que hacer una moto diferente para cada cliente.
    Hala! ya lo he dicho...
    Última edición por jaimev; 18/08/2012 a las 00:48

Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Pues yo disiento, jaimev, a mí lo que más me gusta de que saquen ese truño de 1200 es que mi 990 se va a revalorizar bastante

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER

Re: Cada vez mas cerca: KTM ADVENTURE 1290

Como mola pep. Me va a costar menos la truño!!

Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Como mola pep. Me va a costar menos la truño!!
    Coomoooooorl ?, ¿que estás pensando, pecador?

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo