Cita Iniciado por peprider Ver mensaje
El tema del peso es una cuestión de números y de sensaciónes.
No es lo mismo 230Kg con el centro de gravedad bajo metiendo todo lo que pesa por debajo de la línea central, que subirlo con el peso alto. Técnicamente es el mismo peso, pero no se maneja igual, solo se "levanta igual".
Totalmente de acuerdo, es una de las cosas que más me ha sorprendido de la ST, con lo pesada que es y no lo parece. La 990, siendo más ligera me dio la impresión de pesar más, a ver que tal la 1200.

Cita Iniciado por peprider Ver mensaje
Y después de leer todos los cacharritos electrónicos que le piensan poner, lo diré en dos palabras para que se entienda mejor : TRU - ÑO
Ayayayay que atrevido que eres.. como vas a sufrir cuando se te caiga la baba al verla pasar y tengas que fingir que no te gusta.... jajaja!!!

Cita Iniciado por peprider Ver mensaje
Y ahora me voy a ver si me quedo con otra lc8 para cuando se canse jaime de la st, dejársela "a buen precio" jujuju
Mira que os va la marcha ...
Aprovecha que pronto encontrarás muchas 990 baratitas, baratitas... el problema será vender la tuya! jujuju
Mi ST ha de durar como mínimo un par de añitos más en función de como vaya el TRU-ÑO, para entonces igual te interesa la mía!
Si que nos va la marcha si... jajaja a ver si coincidimos y hacemos una super comparativa 990 versus ST-R!!

Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
NO GUTA!! Yo me quedo con la 990. Ya hay que ser vestia (con v de ser bestia)para quemar este motor.
Otro!! otro que también va a babear de incógnito!! jajaja

Venga, un abrazo a todos y gaaasssss a fondo!!