Enhorabuena. Los momentos padre-hijo compartiendo esta afición, son sin duda unos más valiosos de mi vida. Me alegro de que así sea en la vuestra.
Enhorabuena. Los momentos padre-hijo compartiendo esta afición, son sin duda unos más valiosos de mi vida. Me alegro de que así sea en la vuestra.
ya llevamos mas de 4 salidas y el chico va mejorando, la ultima con la kdd del sector trail almeria este domingo con mucho polvo y mucho calor, y se porto, aguanto sin quejarse.
Soy Motero, nada más
La quedada de Ayer fue estupenda y el chico cumplió con creces. Se nota que tiene madera de trailero y un buen maestro.(el día menos pensado te quita la Xt.jejeje)
Un abrazo desde Alicante a todos los compañeros que he conocido en Almeria este fin de semana. Sois todos unas máquinas!!!!
Salu2.
este Domingo cambia de moto y no lo sabe
Cambia la Karioon 125 por Una honda Slr 650 de x manos pero que rula y le queda kilometros en el cilindro
El lunes os pondre fotos del evento
A mi se me cae la baba ya .... y se de algunos compañeros que tambien se le cae pensado que dentro de unos años a sus hijos tambien les pueda hacer tan motero regalo.
Soy Motero, nada más
Hola amigo motoruge como ya me he presentado antes vivo en aguadulce y ando buscando algunos para slir los domingos si se tercia por la zona de nuestras sierras tan bonitas pero claro no es lo mismo solo que acompañado.Tambien me gustaria apuntarme algun club de traileros de almeria para ir conociendo este mundo nuevo para mi ya que llevo 2 años con la moto de campo pues la carretera cada vez me gusta menos y dejo mi guzi norge para viajes.Ahora ando con la husqvarna 630 te que antes tenia una drz 400 pero esto es otra historia,en fin no me enrollo mas y avisarme cuando querais.saludos
Hola Amigo. Buena elección en la moto: manejable y noble.
Gran sorpresa se va a llevar el chico!!!!
Saludos desde Alicante.
ya queda menos para el dia "D", jejeje a ver que cara se le queda!
Saludos!
tengo la ansia viva.
lo que nos hubiera gustado a muchos una sorpresa asi.
Yo me quedaba con la baba caia delante del concesionario luis contreras en almeria con 7años, mirando la mini marcelino
Soy Motero, nada más
muy buenas jorgenorge cuando quieras ta pasas por el foro del motoclub almeria que es el que utilizamos para poner nuestras quedadas y tb en este.
http://www.motoclubalmeria.com/forom...read.php?5581-
Ayer cumplimos 4 años del Sector Trail Almería, y mañana lo celebramos con una ruta a duo con nuestras parejas, bueno no todas. Una rutita facilona para que no nos tiren muchos pechizcos.
Soy Motero, nada más