Si señor, una familia montando unida!!!!!!.
Si señor, una familia montando unida!!!!!!.
cuenta cuenta! se la has dado? que cara ha puesto? has llorado tú?.....?![]()
Xt600e
Bueno lo prometido es deuda.
LO PRIMERO INMENSAS GRACIAS A AGUSTIN POR EL REPORTAJE GRÁFICO.
Yo como comprenderéis no pude hacer ninguna foto, estaba como casi fuera yo al que le iban a dar el regalo. Bueno me callo y os dejo un video el que veréis como disfrutamos todos del momento.
que conste que no era su cumple.
A esperas de que magustin78 cuelgue la crónica del día os dejo el enlace con la que ha colgado en el foro del STA
http://www.motoclubalmeria.com/forom...7916#post87916
Última edición por motoruge; 11/03/2013 a las 08:10
Soy Motero, nada más
jeje, nuevas generaciones!!! En dos días te salta por encima!!!
![]()
En esos momentos se ha sentido la persona más feliz del mundo que gozada!! A ver el estreno que tal. Enhorabuena!!!!
Si señor, yo suelo decirle a mi hijo que tengo mucha ilusión por poder compartir "pistas y senderos" con él, espero que para el año que viene............, mientras disfrutaré de vuestras salidas
![]()
madre mía, que ilusión... me he acordado de cuando mis padres me llebaron al concesionarío ha recoger aquella flamante y preciosa aprilia, a pesar de que le tenían pánico a las motos. de lo nervioso que me puse se me calo más de treinta veces en dos calles y al final tuve que llevarla empujando...valla momento. seguro que el chaval no lo olvidará y valorará el esfuerzo que habeis hecho
Xt600e