Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: La primera salida en tierra de mi hijo

  1. #1

    La primera salida en tierra de mi hijo

    Buenas noches os subo unas fotillos de la primera vez que ha subido mi hijo a la Chanata, Sierra de Gador, Almeria. El compañero Xavi la conoce la atraveso cuando tenia muchisima mas agua que la que tiene ahora en las fotos.

    Volviendo a lo de mi hijo, el año pasado se saco el A1 y por diversos motivos no habia pisado la tierra en trayecto medio largo, Al pobre la anterior vez que lo intento, se le partio el guardabarros de atras de la Karion, lo tuvimos que pillar con bridas y aun sigue así pero de forma mejorada.

    Bueno os pongo las fotos

    Bueno como no puedo subir fotos todavia os pongo el enlace con mi Face

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...14931790_n.jpg








    https://www.facebook.com/media/set/?...3127716&type=3
    Última edición por motoruge; 06/03/2013 a las 22:36
    Soy Motero, nada más

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Buah!!!! Si señor , la envidia de muchos papis/mamis de poder compartir afición con sus pupil@s.

    Siempre que veo esa lagunilla me asalta una sonrisa complice,,,como bien sabéis inolvidable es el recuerdo de aquellas jornadas.

    Manda saludos a toda la tropa de S. T. Almeria...y dile al Agus que se le olvido tomar el Colocao de pequeño ....para muestra un botón.







    orgulloso el Papi y su futuro Dakariano








    es fácil ponerlas en el foro , una vez las abres en grande en el facebook o picasa , le das botón derecho copiar y luego en el enlace del foro debajo del texto que pongos las pegas directamente un ppor una. enter par crear los espacios entre fotos y textos que quieras.....

    Que bueno , yo ando estos días con mi pitufa de 7 añitos haciendo los primeros pinitos con la 990 , no veas si le gusta el brum ,brum...en 4 días tiro pal monte con ella...

    salud Toni
    El Fascismo se cura LEYENDO , el Racismo se cura VIAJANDO

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Que bueno esto de compartir afición con aquellos a quien mas quieres!!!!

    Gracias por las fotos!!!

    Vssssssssssss

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    madreeee cacho moto la que lleva el niño !! ten cuidao que con motos como esas se atraviesa uno españa... y luego pasa lo que pasa, que le manga al padre la dakar pa irse a marruecos y el papi a darse vueltas con la 125 !!

    enhorabuena por poder compartir aficion con tu hijo... yo intentare guardar mi moto haber si le pica el gusanillo a alguna de mis hijas .... pero eso aun queda mu lejos que primero me tengo que atravesar españa tres o cuatro veces mas !! jeje

  5. #5
    Buenas Xavi, les dare tus recuerdos al resto del Sector Trail Almería, lo Agus tu mismo cuando el entre ya lo leera.

    Cuando quieras te vienes a dar una vuelta por aki.

    Estuvimos ayudando a la organizacion de la X BMW Hammer Raid organizando su ultima prueba en almería, les dimos una vuelta por la cuatro sierras que rodean Almeria, Gador, Sierra Nevada, Filabres y Alhamilla,Total 270 km. un dia perfecto. A mi me toco abriendo ruta por si habia algun imprevisto, lo cual me sirvió para ver la fauna que todavía no estaba asustada por el ruido de las motos.

    Lo de las fotos es problema de permisos por llevar pocos mensajes, como pasa en el foro del motoclub almeria. Que utiliza el mismo programa, y creo que administrador...... Algun pelusooooo
    Última edición por motoruge; 26/04/2012 a las 15:20
    Soy Motero, nada más

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,451
    Ya me hubiese gustado a mí tener un padre aficionado a las motos!!! Gracias por compartir

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Como ya dije en alguna ocasión, debe ser una pasada disfrutar de tu afición en compañia tan especial, un abrazo y salute al STA, hasta pronto.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707
    Ya me gustaría a mí que mi hija dentro de unos añitos se viniera conmigo.
    Me alegro de que compartáis afición.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  9. #9
    No sabéis el gustazo que da verlo delante de ti o detras por el retrovisor. Cuando se asusta por algun problema del terreno y pone el pie, te da la reacción de ir a ponerlo tu también. Cuando pregunta ¿Me has visto bien? ¿Como lo he hecho?, Cuando en las curvas traza mal y le aconsejas como debe hacerlas y ves que lo que le has dicho lo pone en practica.... No sabeis el gozo como podre que te hace en el cuerpo.......
    Soy Motero, nada más

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Jeje, ahora anímalo a que se apunte al foro....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •