Guapisima la ruta, unos paisajes espectaculares y las fotos una pasada, ¡¡ sin comentarios!!.
saludos.
Guapisima la ruta, unos paisajes espectaculares y las fotos una pasada, ¡¡ sin comentarios!!.
saludos.
Super completa la cronica... muy buen rato mirando fotos y video, muy bien gracias...
Un saludo
Medel
Bonitos paisajes tenéis por ahí, una ruta muy guapa.
Saludos!
Me han gustado mucho las fotos y el video. He disfrutado un montón de los paisajes y de esos caminos.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Vaya, os digo lo mismo, la zona parece preciosa para montar, enhorabuena por la cronica y las fotos.
hola,Me han gustado mucho las fotos, pero sobre todo esas 2 tenere, me podrias decir como va esa máquina en general?
salu2 y gracias!
A mí particularmente me parece interesante por su estética, precio, autonomía, capacidad de carga, velocidad de crucero, protección aerodinámica, comodidad de marcha, resistencia a caídas leves, comportamiento... siempre comparándola con motos de su segmento (No es una WR 450 ni una 990 Adventure). Por otro lado es alta y pesada, pero creo que eso también me gusta.
Como ves no soy muy objetivo, así que tira de buscador a ver si entre todos te ayudamos un poco.
Buenas
Preciosa la zona y preciosas las fotos...
Me gustaría ir a esa zona, porque me pilla cerca. Como dices que es organizada, me gustaría que me dieras, si es posible, algo de información.... (organizador, precio, días etc) ..
Gracias.