Bonitos paisajes tenéis por ahí, una ruta muy guapa.
Saludos!
Esta ruta en concreto estaba organizada y disponía de autorización de Medio Ambiente. Como anécdota tengo que decir que un agente forestal nos prestó sus herramientas para reparar un pinchazo, hecho que ha supuesto un cambio radical del concepto que tenía sobre ellos.[/QUOTE]
¿¿¿Organizada????¿Quien organiza..?
Me ha inpresionado la ruta,las fotos dejan ver un paisaje muy bonito y las pistas me gustan.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Me han gustado mucho las fotos y el video. He disfrutado un montón de los paisajes y de esos caminos.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Vaya, os digo lo mismo, la zona parece preciosa para montar, enhorabuena por la cronica y las fotos.
hola,Me han gustado mucho las fotos, pero sobre todo esas 2 tenere, me podrias decir como va esa máquina en general?
salu2 y gracias!
A mí particularmente me parece interesante por su estética, precio, autonomía, capacidad de carga, velocidad de crucero, protección aerodinámica, comodidad de marcha, resistencia a caídas leves, comportamiento... siempre comparándola con motos de su segmento (No es una WR 450 ni una 990 Adventure). Por otro lado es alta y pesada, pero creo que eso también me gusta.
Como ves no soy muy objetivo, así que tira de buscador a ver si entre todos te ayudamos un poco.
Buenas
Preciosa la zona y preciosas las fotos...
Me gustaría ir a esa zona, porque me pilla cerca. Como dices que es organizada, me gustaría que me dieras, si es posible, algo de información.... (organizador, precio, días etc) ..
Gracias.