Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: TravesíaTT Embalse y Reserva del Cíjara (Badajoz)

Cita Iniciado por Candido XT Ver mensaje
    Creo ver una XT?
    Dos Tenere, dos 660R y una 600e. Será por algo!

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Bonitos paisajes tenéis por ahí, una ruta muy guapa.

Saludos!

Esta ruta en concreto estaba organizada y disponía de autorización de Medio Ambiente. Como anécdota tengo que decir que un agente forestal nos prestó sus herramientas para reparar un pinchazo, hecho que ha supuesto un cambio radical del concepto que tenía sobre ellos.[/QUOTE]
    ¿¿¿Organizada????¿Quien organiza..?
    Me ha inpresionado la ruta,las fotos dejan ver un paisaje muy bonito y las pistas me gustan.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Me han gustado mucho las fotos y el video. He disfrutado un montón de los paisajes y de esos caminos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos
    Buena ruta Señores

Yo estuve el año pasado en verano y me gusto mucho pero estaba demasiado seca la zona

Impresionantes fotos
    [img width=300][/img]

Cita Iniciado por CYRIL Ver mensaje
    Yo estuve el año pasado en verano y me gusto mucho pero estaba demasiado seca la zona
    A pesar de la lluvia de días anteriores y la de abundante vegetación, el terreno es muy árido y en alguna pista había demasiado polvo. En verano seguro que es más interesante por asfalto que en aquella zona también tiene su miga.

Va por buen camino
    Vaya, os digo lo mismo, la zona parece preciosa para montar, enhorabuena por la cronica y las fotos.

Trailero novato
    hola,Me han gustado mucho las fotos, pero sobre todo esas 2 tenere, me podrias decir como va esa máquina en general?

salu2 y gracias!

Cita Iniciado por naster Ver mensaje
    Me han gustado mucho las fotos, pero sobre todo esas 2 tenere, me podrias decir como va esa máquina en general?

salu2 y gracias!
    A mí particularmente me parece interesante por su estética, precio, autonomía, capacidad de carga, velocidad de crucero, protección aerodinámica, comodidad de marcha, resistencia a caídas leves, comportamiento... siempre comparándola con motos de su segmento (No es una WR 450 ni una 990 Adventure). Por otro lado es alta y pesada, pero creo que eso también me gusta.
    Como ves no soy muy objetivo, así que tira de buscador a ver si entre todos te ayudamos un poco.

Ya lleva tacos
    Buenas

Preciosa la zona y preciosas las fotos...

Me gustaría ir a esa zona, porque me pilla cerca. Como dices que es organizada, me gustaría que me dieras, si es posible, algo de información.... (organizador, precio, días etc) ..

Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo