Alguna vez habéis sentido, que voláis cuando vais en moto, yo la verdad que en casi todas mis salidas siento esa sensación, un hormigueó en el estomago y una sensación de vértigo muy agradable, supongo que lo siento porque disfruto mucho en mis salidas y también por el dejar ha un lado, la rutina de la semana en el trabajo y el resto de los problemas cotidianos y solo centrarme en vivir ese momento con la mayor intensidad posible, también disfruto al abandonar la urbe y su molesto ruido y sentir el sonido de la naturaleza y la tranquilidad que desprenden los grandes campos abiertos, disfruto mucho viendo y escuchando el campo, me gusta parar ha disfrutar de un pitillo sentado en una piedra, mirando el movimiento de las nubes o charlando de las anécdotas de otras salidas vividas, para mi la moto es eso una vía de escape de la rutina y el estrés, me gusta la disfruto y quería compartir con vosotros mis sensaciones, las cuales intento plasmar en mis videos y fotos, aquí os dejo el video de está ultima salida,espero que os guste.
Un saludo.
Santi