-
Ya lleva tacos
Vuela Pajaro
Alguna vez habéis sentido, que voláis cuando vais en moto, yo la verdad que en casi todas mis salidas siento esa sensación, un hormigueó en el estomago y una sensación de vértigo muy agradable, supongo que lo siento porque disfruto mucho en mis salidas y también por el dejar ha un lado, la rutina de la semana en el trabajo y el resto de los problemas cotidianos y solo centrarme en vivir ese momento con la mayor intensidad posible, también disfruto al abandonar la urbe y su molesto ruido y sentir el sonido de la naturaleza y la tranquilidad que desprenden los grandes campos abiertos, disfruto mucho viendo y escuchando el campo, me gusta parar ha disfrutar de un pitillo sentado en una piedra, mirando el movimiento de las nubes o charlando de las anécdotas de otras salidas vividas, para mi la moto es eso una vía de escape de la rutina y el estrés, me gusta la disfruto y quería compartir con vosotros mis sensaciones, las cuales intento plasmar en mis videos y fotos, aquí os dejo el video de está ultima salida,espero que os guste.
Un saludo.
Santi