Vuela Pajaro

Tema: Vuela Pajaro

1. Avatar de rubiosanti

rubiosanti dijo:

Vuela Pajaro

Alguna vez habéis sentido, que voláis cuando vais en moto, yo la verdad que en casi todas mis salidas siento esa sensación, un hormigueó en el estomago y una sensación de vértigo muy agradable, supongo que lo siento porque disfruto mucho en mis salidas y también por el dejar ha un lado, la rutina de la semana en el trabajo y el resto de los problemas cotidianos y solo centrarme en vivir ese momento con la mayor intensidad posible, también disfruto al abandonar la urbe y su molesto ruido y sentir el sonido de la naturaleza y la tranquilidad que desprenden los grandes campos abiertos, disfruto mucho viendo y escuchando el campo, me gusta parar ha disfrutar de un pitillo sentado en una piedra, mirando el movimiento de las nubes o charlando de las anécdotas de otras salidas vividas, para mi la moto es eso una vía de escape de la rutina y el estrés, me gusta la disfruto y quería compartir con vosotros mis sensaciones, las cuales intento plasmar en mis videos y fotos, aquí os dejo el video de está ultima salida,espero que os guste.

Un saludo.

Santi

2. Avatar de ata

ata dijo:
    la ruta super moñas

pero tu capacidad de edición y gusto es sobresaliente, para mí

por cierto, por donde es eso?
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

3. Avatar de snowbiker

snowbiker dijo:
    Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje
    Alguna vez habéis sentido, que voláis cuando vais en moto...
    Yo a mi DR la tengo bautizada con el nombre de "La Corneta Voladora"... pero cuidado cuando vuelas que se tiene que aterrizar... y la última vez que volé acabé en urgencias

Buen símil entre volar e ir en moto!!!!

Vsssssssssssssssss

4. Avatar de rubiosanti

rubiosanti dijo:
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    la ruta super moñas

pero tu capacidad de edición y gusto es sobresaliente, para mí

por cierto, por donde es eso?
    Gracias por el piropo, esta grabado entre Madrid y Guadalajara

5. Avatar de manchi

manchi dijo:
    Yo el hormigueo solo lo siento ya en los saltos..... (y no en todos)

¡¡¡Gracias por el video!!!

6. Avatar de motoruge

motoruge dijo:
    Muy Buena la edicion del video, y las vistas mejores y pistas para ir cruzando las ruedas, jejejejejej
    Soy Motero, nada más

7. Tonicu dijo:
    Hombre, volar ... eso los pájaros. En nuestro caso, saltos aparte ... creo que únicamente el corto lapso de tiempo entre que ves que te vas a caer y efectivamente te caes e impactas contra el suelo.
    Pero sí que da sensación de libertad y se me pone una sonrisilla cuando hago diabluras, jeje.
    El vídeo está bien, y la zona invita a eso que dice el compañero almeriense. Por cierto, tengo una visita pendiente a Cabo de Gata, pero ir en la Ktm ... llegar llego, pero pegado al asiento y sin empastes.

8. Avatar de Candido XT

Candido XT dijo:
    Mola.

9. Avatar de medelxt660r

medelxt660r dijo:
    Santi... bien por tus videos, tiempo y dedicacion, me gusta verte "siempre"...
    Un saludo
    Medel

10. MERAYO dijo:
    Muy guapo el video y además con buena musica.