Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: BMW mito , leyenda.... o marketing ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

BMW mito , leyenda.... o marketing ?

Muy buenas, estoy en el proyecto de sacarme el carnet de moto, y entre la moto que creo que voy a elegir cuando me saque el carnet creo que sera una F650GS, me gusta esteticamente y ademas puedo montar a la parienta y puedo hacer rutas de trail con ella....

pero este fin de semana me ha ocurrido una cosa curiosa, como algunos sabreis hace poco hice una transiberica con mi 125, pues en el camino solo me tropeze con dos Africa Twin... y ninguna BMW, pero ni en las gasolineras. Y este fin de semana hice una escapada con la caravara a el pueblo de Olvera, a algo mas de 100Km de sevilla... las carreteras que lleva hasta olvera como las de setenil o zahara de la sierra son muy frecuentadas por moteros... y cual fue mi sorpresa que la que mas creo que vi fueron las BMW de trail, la GS, deje de contar en la numero 16.
    es increible la de motos de este tipo y marca que hay en carreteras... y sin embargo en el campo solo me e cruzado con una, tampoco es que yo lleve mucho tiempo en esto del trail como para habere cruzado con mil motos.

pero, por que se ve tanto esta moto ? por estetica? por que son las mejores? por ewan macgregor?

por cierto, y algo muy curioso tambien... no he visto nunca una KTM, y se supone que son las reinas del trail...

lo malo de toda esta reflexion? pues que creo que se me estan quitando las ganas de llevar una moto milvecesvista como la BMW... pero entonces cual me compro que pueda viajar con mi mujer y pueda ir de trail con los colegas ???

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Por aqui tambien parece que las regalan, de hecho a GS1200 es una de las motos mas vendidas en España, opino que aparte de bonita y buen producto creo que a la gente le gusta la imagen de moto aventurera y "premium" que da una trail de bmw (como en los coches, casi se ven mas jaudis y bemeuves que renaults y opels)

Tengo la impresión que quien practica trail off (cuatro gatos y generalmente publico mas entendido y exigente, como pueden ser los foreros de aqui) buscará modelos mas especificos para el monte (afriki twin, ktm 990, bmw f800 etc etc)

Es una opinión (ojo, sin quitarle ningun merito a la moto que la tengo por muy buena)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Si la vas a meter ha hacer trail comprante una F 650 GS DAKAR manda preparar la suspensión, yo aparte de salir con gente de este foro al monte y aquí el monte es monte suelo, ir con gente de otro foro de motos trail que usan motos gordas y se ven bastantes F 650 GS y GS 1200 y pasan por sitios impresionantes, ahora siempre con tacos.
    Lo que dice Joe la F 650 GS es una moto fenomenal en todos los sentidos bonita y fiable al cien por cien.

SALUDOS A TODOS
    X8-250i
    BMW DAKAR
    SUZUKI DR350

Es una moto que impone por apariencia volumen y peso, pero para mi es la moto que sirve para todo ,tanto en carretera como montaña,lo mejor para que me entiendas si puedes, probarla, entonces lo entenderas

Entradas de blog
    1
    Moooooooooooola, te lo inserto!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cuando hablas de comprarte la F650 GS estas hablando de la mono o la bicilindrica,( que no te entiendo bien) porque la bicilindrica dudo que puedas hacer mucho trail de tierra y menos con la parienta a bordo. Esa moto no es campera, por varias cosas entre ellas las suspensiones , las llantas, los neumaticos,la altura al suelo y algunas cosas mas.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Thanks Joe.
    La verdad es que yo con las gordas asfaltito y justo. Vaya huevos que tienen.
    Por otra parte la GS 1200 siempre me ha atraido un monton, no para el trail pero me parece superatractiva. A lo mejor en unos años,...
    Última edición por gudari; 24/04/2012 a las 18:07

Entradas de blog
    1
    Todo es ponerse gudari, que somos unos madiquitas todo el dia haciendo el moñas con las enduritos, con lo facil que te salen los saltos con una 1200

Otra cosa buena de las bayerische es que tienen cierta gama: dos monocilindricas 650, dos bicilindricas 800 y las dos vacaburras 1200, cada una con sus versiones on y off, ya podian aprender los japos

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    El kid de la cuestión, y la razón por la que se ven tantas es el plan select. En campo verás pocas porque pesa un huevo y las suspensiones tienen un funcionamiento muy particular, y se tiene que saber muy bien lo que se hace con ella.

En asfalto es muy fácil ir muy rápido con ella (otra cosa es que te "ponga", es de lo más aséptico que he tenido) combínalo con el select y voilà.
    Última edición por Cherokee; 24/04/2012 a las 18:43
    Joé, que lejos queda el suelo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo