Muy buenas, estoy en el proyecto de sacarme el carnet de moto, y entre la moto que creo que voy a elegir cuando me saque el carnet creo que sera una F650GS, me gusta esteticamente y ademas puedo montar a la parienta y puedo hacer rutas de trail con ella....
pero este fin de semana me ha ocurrido una cosa curiosa, como algunos sabreis hace poco hice una transiberica con mi 125, pues en el camino solo me tropeze con dos Africa Twin... y ninguna BMW, pero ni en las gasolineras. Y este fin de semana hice una escapada con la caravara a el pueblo de Olvera, a algo mas de 100Km de sevilla... las carreteras que lleva hasta olvera como las de setenil o zahara de la sierra son muy frecuentadas por moteros... y cual fue mi sorpresa que la que mas creo que vi fueron las BMW de trail, la GS, deje de contar en la numero 16.
es increible la de motos de este tipo y marca que hay en carreteras... y sin embargo en el campo solo me e cruzado con una, tampoco es que yo lleve mucho tiempo en esto del trail como para habere cruzado con mil motos.
pero, por que se ve tanto esta moto ? por estetica? por que son las mejores? por ewan macgregor?
por cierto, y algo muy curioso tambien... no he visto nunca una KTM, y se supone que son las reinas del trail...
lo malo de toda esta reflexion? pues que creo que se me estan quitando las ganas de llevar una moto milvecesvista como la BMW... pero entonces cual me compro que pueda viajar con mi mujer y pueda ir de trail con los colegas ???