Me estoy deprimiendo... no teneis ni idea... se hace asi...
![]()
Me estoy deprimiendo... no teneis ni idea... se hace asi...
![]()
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Eso es lo suyo. Cuanto menos se laven mejor.
Programa de ropa delicada en lavadora con agua fría y poco o nada de centrifugado, nada de suavizante y jabón lo justo, cuanto menos mejor porque también a la larga obtura los poros de las membranas de los tejidos técnicos. Con que el lavado le quite la peste hay de sobra. Si tengo un interior de casco desmontable lo lavo de la misma manera.
Si es posible, mejor a mano.
La ropa de enduro-motocross (pantalones y jersey) la meto en la lavadora con el resto de la colada de color, como no tiene fibras técnicas no hay problema.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Hola nina ,la pregunta en si es como lavar la ropa de cordura.... pues muchos no sabemos lo que son los microporos,ni las membranas y lo mas importante como poner en marcha una lavadora este aparato no tiene palanca de arranque ni manillar ni se parece a una moto ,bueno tienen un amortiguador dentro con lo cual se parecen bastante a una ktm lo mas facil son las soluciones de la lluvia o la karcher,en cuanto al olor cuanto va a durar limpio? .....un dia ..una sola salida off y vuelve el olor a choto,desinfectante tipo zapatos de bolera y colonia nenuco..... saludos y salud
e cuando arribo a cassa birra
Yo cuelgo la ropa donde lavo la moto, le doy con un poco de detergente de lavar a mano utilizando una esponja, y después aclaro con la karcher y dejo secar de forma natural.
Saludos!
jajajaja con que alegria le meteis a todo con la Karcher. Supongo que dependera de la potencia que tenga y la distancia pero yo la veo demasiado agresiva para la ropa.
Esto solo se lava cuando te pasas 2 horas bajo la lluvia, lo demás es perder el tiempo
Agua fria y en la bañera con una esponja de bebe si la acabas de comprar
y con un estropajo de cocina a ser posible sin aceite cuando ya tiene sus añitos.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail