Este sábado habíamos quedado Motocross, JC_And y un servidor para dar una vueltecita por nuestras tierras (o quizá mejor decir barros...) La cosa es que quedamos en una cafetería por la mañana y decidimos allí mismo que iríamos a ver si unos pasos estaban nevados o no...

JC_And, volvía después de un parón, Motocross que iba con el gurdabarros bajo, y yo que no estoy al 100% ejerciamos cada uno nuestro rol a la perfección; JC_And, con el mono que llevaba acumulado iba de "Brown Raider", Yo mismo iba de Señor Pisahuevos y motocross ejercía de atento "moto de cola".

Lo cierto es que sólo encontramos barro en un tramo; Concretamente desde que dejamos el asfalto y hasta que volvimos a él!!! Y mas que una salida en moto, parecía una clase de alfarería; Tuvimos barro marrón, gris, rojo, negro, con piedras, sin piedras, mas líquido, mas pegajoso... Pero todos estos barros se resumen en dos tipos muy claramente diferenciados; Barro en una subida... Y barro en una bajada!!!!!

A lo que iba, el cielo se pasó la mañana amenazando, y pese a que nos mojó un poquito, nada que no pudiese ser superado por nuestros equipos impermeables.

Que bonitas monturas;

Y todo iba bien (bueno, mas bien de lado a la que te despistabas o te descantillabas con el gas...) hasta que nos topamos con esto:

Y es que a unos 2000 mts. (mas o menos, y dependiendo si es una zona mas expuesta al sol o a la sombra) hay nieve, y en este caso, un pequeño riachuelo se conjela en medio del camino, y ha hecho una placa que pa qué!!!! Así que media vuelta y a buscar una alternativa.

Que JC_And???? Pa cá o pa allá??? Montamos una mesa???????

Y claro, salió disparado... y como corre la 690 con tacos de enduro... madre!!! A ver, después de "Donde está Wally?" les presentamos la nueva saga "Donde está el motero?";

Nubes, montañas, hierva, nieve, una pista que se pierde hacia un rumbo indefinido... Pues si, una foto moñas dedicada a todos los que os gusta este estilo tan Motostrailero...

Cielo ladrador, poco llovedor... (a veces )

Y después de la decepción de las alturas, tuvimos que consolarnos (a regañadientes y por que nos obligaron) a bajar al Spa de los fondos de los valles. A saber;

Jacuzzi de Alta presión;

Baño relajante;

Y tratamiento de barro pal cutis;

Y ya para acabar, pistas de regreso a casa, e incluso paramos a echar un clavo!!!!!!

Concretamente este es el clavo que echamos fuera de mi rueda trasera!!!!!!!

No somos Bascos... pero también sabemos pinchar a lo grande!!!!

Suerte que pinché al llegar al asfalto... así que spray y corriendo al taller donde compro los neumáticos. Y ya que estaban bastante chungos (bueeeeeno... estaban muy j*didos... Que queréis???? Soy Catalán... los tengo que aguantar hasta que son "slik" ) Pues como estaban mal, los hice cambiar mientras me tomaba unas tapitas en el bar de al lado del taller...

Así que llegué a casa hecho un marrano, pero pasado por el spa, habiendo echado un clavo por ahí y con gomas nuevas...

Demasiado para un sábado casual...