Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
"mataperros"!!! como si un perro se te fuera a meter entre la rueda y el motor!!! esta mas al pedo q oreja de sordo el cacho de hierro ese!!!
Disculpame pero lo necesitaba expresar. saludos
Repopis
No hay ningun problema, todo es opinable y como dijo Serrat "contra gustos no hay disputa"
Hay distintas opiniones, algunos reniegan de ellos por las limitaciones que pone para hacer zonas complicadas, otros los defienden por su ultilidad. Lo de "mataperro" no es que sea con la funcion "especifica" de matar canes, digamos que es el nombre que se le da por "tradicion" o "costumbre".
En mi caso en particular 2 veces que se cayó la moto, apoyó ahi y no golpeó ni las cachas laterales, ni el motor, ni la palanca de cambios; la vez que se me cayó del lado izquierdo, apenas se torció el soporte plano de abajo, lo saqué unos mazasos y lo volví a colocar. Del lado derecho protege la bomba de agua.
No soy dueño de la verdad, pero hay cosas que por ahi las veo utiles o practicas para el tipo de actividad que hago con la moto,que por cierto no es nada extremos, ya que disfruto de viajar o pasear.
Si miras las defensa que le fabricamos a la Super quedó como un "Trasnformer" segun un amigo, pero...... no me molesta, kilos de más ya le cargo bastante yo aunque sea en calzoncillos y si tiene una caida protege las cachas laterales que no quiero ni imaginar cuanto cuestan si las pastillas delanteras salen casi 500 dolares.........