Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Presentacion (mas bien regreso)

  1. #1

    Presentacion (mas bien regreso)

    Despues de bastante tiempo sin participar del foro, he regresado.
    Soy Guillermo Ainsworth, de Tierra del Fuego, el usuario anterior era lu6xpt
    Por ahi algunos me recordaran por un protector de bajos "a lo bestia" que le habia fabricado a la XT660 y que con los consejos de los amigos terminé dejando algo "aceptable".
    Aqui la moto anterior




    La 660 se fue y dió paso a la Super Tenere 1200, la compré en Octubre del 2010 y por el momento no hay planes de cambiarla.
    Para terminar la presentacion, aqui abajo se pueden ver algunas imagenes de la nueva montura en un viaje que hice por la parte sur de la Ruta 40 y algunas salidas con amigos.
    https://plus.google.com/photos/11808...705?banner=pwa
    https://plus.google.com/photos/11808...985?banner=pwa

    Espero seguir participando y no desaparecen nuevamente.
    Un cordial saludo.











  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Los mas viejos del lugar te recordamos...


    ...y al cubrecárter...

    Buena máquina, aunque yo mas que la maquina te envidio los parajes, eso no puede comprarse...

    Salud y km!!!
    Team Mistela

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269
    Hola paisano, te recordamos si, sobre todo por la fortuna q tienes por ahi abajo (lo digo por los paisajes no por el petroleo malpensados!!!). saludos

  4. #4
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Rebienvenido al foro!!

    Buen gusto por las motos veo que tienes.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #5
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Los mas viejos del lugar te recordamos...


    ...y al cubrecárter...

    Buena máquina, aunque yo mas que la maquina te envidio los parajes, eso no puede comprarse...

    Salud y km!!!
    El cubre carter quedó aqui en casa, al vender la 660, como en la agencia no me reconocian los "extras" los saqué todos y los dejé en mi casa, ahora tengo un amigo que ha comprado una 660, asi que tengo que ponerme a lijar y pintar para darle todo a el y que equipe su moto (lo regalo, pero a quien yo quiero) Creo que habia subido alguna foto del trabajo como lo dejé, quedó bastante "logico" y no una bestialidad como habia hecho en principio

    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    Hola paisano, te recordamos si, sobre todo por la fortuna q tienes por ahi abajo (lo digo por los paisajes no por el petroleo malpensados!!!). saludos
    Hay mas fotos si quieren ver de esta zona (paisajes) inclusive una vuelta que hicimos con mi esposa en la pick up (pequeña) que la hicimos 1 mes despues de haber hecho el recorrido la Ruta 40 en la moto, en unas fotos saqué la ruta en primer plano(el piso) ahi se puede ver como estaba el camino 1 mes despues de pasar con la moto, si bien estaba mejor porque se empezaban a marcar las huellas, aun se veia lo que era ese piso, piedras muy grandes, si ven una que está mi zapatilla (calzo 46) y el gps podran tener idea del tamaño de las piedras. Cuando hice esa parte en moto, tarde 4 horas para hacer 180 km, fue bastante duro y lo peor que lo hice en solitario, ya que fue algo que surgió un jueves y el luenes estaba partiendo, asi que no hubo tiempo de cordinar con nadie, en esa parte de la patagonia se termina de comprender la definicion de "inmensidad" y de "soledad", pasaban horas que no se cruzaba ni un vehiculo, realmente una experiencia interesante, aunque si hoy la repitiera, lo haria con otra persona, ya que el riesgo de andar solo es bastante grande, sobre todo en esa epoca (Octubre) que no es temporada y hay poco movimiento. El recorrido con al camioneta, en parte fue el mismo, pero agregamos una varianete cruzando a Chile y haciendo una parte de la Carretera Austral, llegando hasta Caleta Tortel, un pequeño poblado de unos 500 habitantes, pero que tiene la particularidad de estar construido sobre la ladera de un cerro que termina en el mar, pero no tiene calles, son todas pasarelas de madera que recorren todo el pueblo. Se puede ver ese viaje en https://plus.google.com/photos/11808...593?banner=pwa y despues unos paseos locales, dentro de la isla de Tierra del Fuego https://plus.google.com/photos/11808...681?banner=pwa y https://plus.google.com/photos/11808...073?banner=pwa

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Re.bienvenido al foro!!!!!!

    Coincido con los compañeros... espectacular zona y buenas máquinas!!!!!!

    Vsssss

  7. #7
    Bienvenido!!!!!

    Tuve la suerte de estar varios días por Argentina y la majestuosidad de sus paisajes solo es comparable con la amabilidad y cordialidad de sus gentes.

    Buena tierra, buenas gente.
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    Guapa representación
    vssss

  9. #9
    Ya me gustaría poder rodar algún día por las pistas de tu tierra...

  10. #10
    Muchas gracias por la recepcion.
    Ya iremos agregando fotos de las salidas (si no son en moto pondre off topic) como para compartir lo que aqui tenemos.
    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •