Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Objetivo,Puerto de piedrafita!

Trailero novato

Objetivo,Puerto de piedrafita!

Hola,buenos días, lo primero presentarme, me llamo Alberto y vivo en el N de león,monto una DR 350 se, como me gusta mucho el campo,quiero aprender nuevas cosas con vosotros....

Bueno aquí dejo unas fotos de una pequeña ruta que hice con un amigo que lleva una dr big.......:

A medida que subiamos la nieve iba ganando terreno al camino.....

Tras unas risas, desistimos y nos fuimos por donde vinimos.....

Espero que os guste,ya iré subiendo mas.....

Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Muuuu guapas las fotos, gracias por compartirlas con todos.
    BMW GS 1200 ADVENTURE

Magníficos paisajes!!!

Esperamos más fotos!

Bonita salida.
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Ya lleva tacos
    Andaa, una DRbig camuflada, qué gran moto. Y menuda autonomía debes de tener con ese depósito.
    Una zona muy chula esa del bajo Pajares. Yo tengo pendiente la de la Carisa. Vosotros que sois del entorno cómo lo veis para cuando se derrita la nieve? Hay mucho "porculero" con el boli afilado? En vez de bajando, como en btt, quería hacerla subiendo. Recuerdo un cortado - argayu - a no sé, 10 kms. de la Frecha, un poco antes de Puente de los Fierros.+

Trailero novato
    Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Andaa, una DRbig camuflada, qué gran moto. Y menuda autonomía debes de tener con ese depósito.
    Una zona muy chula esa del bajo Pajares. Yo tengo pendiente la de la Carisa. Vosotros que sois del entorno cómo lo veis para cuando se derrita la nieve? Hay mucho "porculero" con el boli afilado? En vez de bajando, como en btt, quería hacerla subiendo. Recuerdo un cortado - argayu - a no sé, 10 kms. de la Frecha, un poco antes de Puente de los Fierros.+

me alegro que os guste....

Tonicu! que dices para el otro lado de Asturias? dicen que esta cortado, que solo pasan las de enduro...pero no se......cuando baje mas la nieve voy a volver y me voy a pasar para el lado de Asturias, para ver si es verdad que esta cortado...siempre llegue hasta el pico no seguí.....mira ver si vienes para esta zona y hacemos kdd para hacer alguna pista...

Buen comienzo...bienvenido.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Muy bonita vuestra zona, con las Suzis al fin del mundo!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por naster Ver mensaje
    me alegro que os guste....

Tonicu! que dices para el otro lado de Asturias? dicen que esta cortado, que solo pasan las de enduro...pero no se......cuando baje mas la nieve voy a volver y me voy a pasar para el lado de Asturias, para ver si es verdad que esta cortado...siempre llegue hasta el pico no seguí.....mira ver si vienes para esta zona y hacemos kdd para hacer alguna pista...
    Pues igual te tomo la palabra y me presento por allí dentro de 10 días o así. Por el entorno hay unas cuantas rutas entre Cármenes y Casomera, o para salir a Pajares/ Puente de los Fierros, o para tirar hacia San Isidro/Tarna por Isoba, lo que no sé es si la nieve nos dejará pasar, ojalá porque las vistas son preciosas. Hasta hay un yacimiento arqueológico, el de la Carisa. Además del paisaje ... hay unas tablas de embutido leonés riquísimas. Y en casa Ezequiel preparaban chivo muy sabroso.
    Bueno, qué, quién se apunta?

Trailero novato
    Yo me apunto, y si, hay muchas pistas, casa ezequiel?mmmm yo vivo en el mismo pueblo , pues si te presentas avisa con tiempo para preparar ruta, y si trabajo, para pedir día, nieve? si hay bastante nieve todavía......

salu2

Trailero novato
    Pantano de Casares!

Tonicu! tengo mucho monte recorrido, y vistas preciosas, para poder disfrutarlas todos, como te dije antes yo me apunto,pero a ver si somos unos pocos.....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo