Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Tienda de campaña para moto

Va por buen camino
    el tema de la tienda de campaña lo resuelvo con una de 15-20 € y una rafia para protegerla caso necesario del frio, agua, rocio..., doble techo, pesa un kilo y poco, las varillas las sujeto a la moto y el resto de la tienda casi me entra en un bolsillo, el saco de dormir por recomendacion de un colega por 40€, de 10º grados 5º a -10º, 800gr de peso, y la bolsa compresion es de 13x26, todavia no le he provado. hasta ahora usaba otro del decarton iguales temperaturas pero pesaba y ocupaba el doble.
    tengo una tienda de algodon, e provado otras y evidentemente traspiran mejor, mejor impermeablilidad,.... pero mas pesadas, ocupan mas y si hace frio creo k la solucion es el llevar una de alta montaña pero valen un eggs ..........
    este es el equipo de mi colega (mi tienda ocupa menos..)
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...FPqyNB_PudzyxA
    Última edición por javiermc; 10/05/2012 a las 09:00

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por javiermc Ver mensaje
    el tema de la tienda de campaña lo resuelvo con una de 15-20 € y una rafia para protegerla caso necesario del frio, agua, rocio..., doble techo, pesa un kilo y poco, las varillas las sujeto a la moto y el resto de la tienda casi me entra en un bolsillo, el saco de dormir por recomendacion de un colega por 40€, de 10º grados 5º a -10º, 800gr de peso, y la bolsa compresion es de 13x26, todavia no le he provado. hasta ahora usaba otro del decarton iguales temperaturas pero pesaba y ocupaba el doble.
    tengo una tienda de algodon, e provado otras y evidentemente traspiran mejor, mejor impermeablilidad,.... pero mas pesadas, ocupan mas y si hace frio creo k la solucion es el llevar una de alta montaña pero valen un eggs ..........
    este es el equipo de mi colega (mi tienda ocupa menos..)
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...FPqyNB_PudzyxA
    Tu no has acampado en invierno a -13 grados.......Todo eso que la gente dice de ligero , poca cosa, con lo minimo vale...... Y un huevo, todo muy bien hasta que un dia te pilla un viento de la leche o un frio que te cagas.

Tiendas y equipo tengo de sobras de esos que dices. Pero busco algo bueno.
    SUZUKI DRZ400 S

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Tu no has acampado en invierno a -13 grados.......Todo eso que la gente dice de ligero , poca cosa, con lo minimo vale...... Y un huevo, todo muy bien hasta que un dia te pilla un viento de la leche o un frio que te cagas.

Tiendas y equipo tengo de sobras de esos que dices. Pero busco algo bueno.
    +1
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Va por buen camino
    perdon, falto deciros k solo la utilizo cuando hace bueno,primavera y verano y con temperaturas medias, evidentemente para salidas bajo cero, necesitas muy buen equipo, tanto la tienda, esterilla/colchon y saco. este febrero pasado la primera vez k acampo en invierno, estabamos en eskimos(serra da estrela, vale do rosim, 1500 mts. altitud) a -9º, el primer dia pase un frio del carajo, montada simplemente la tienda, (consejos de los colegas, habituales de pinguinos y sabiendo a las temperaturas con las k nos ivamos a encontrar, con la tienda y ese saco bastaba, deje en casa otro buen saco y una funda vivac) la quecha T2 ultralight pro del decarton, colchon de aire y con un saco ferrino para -20 en confort, dentro de la tienda se me conjelaron hasta las ganas de dormir y un zumo de naranja k tenia a mi lado, al dia siguiente cubri la tienda con un plastico, mano de santo esa noche ya dormi a pierna suelta .
    el proximo año si repito me llevo la misma tienda pero con unas buenas rafias para cubrirla del gelido aire y dos sacos de dormir por si acaso....
    la tienda
    https://lh3.googleusercontent.com/-2...1022012972.jpg
    la temperatura durante el dia
    https://lh6.googleusercontent.com/-o.../cimg3457w.jpg
    si no fuese por la fogata moriamos del frio
    https://lh6.googleusercontent.com/-8...0022012967.jpg
    de mañana en los baños del camping
    https://lh3.googleusercontent.com/-B...2520gelada.JPG
    Última edición por javiermc; 10/05/2012 a las 13:09

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Bueno pues gracias a un buen amigo del foro ya he encontrado lo que buscaba.

Altus Pumori 2 166 €
    Hombre... 2166€ es un poco cara no????

Si te la pillas, a ver si la podemos ver en acción en días y nos cuentas que tal... Sobretodo a nivel de insonorización, que para la acampada nos vamos a juntar los "Pequeños Cantores de Viela" (Ojo!!! no confundir Viela con Viena)

Cita Iniciado por javiermc Ver mensaje
    perdon, falto deciros k solo la utilizo cuando hace bueno,primavera y verano y con temperaturas medias...
    Para el uso que planteas casi cualquier cosa sirve... pero te aseguro que coger frío estando en ruta te puede fastidiar un viaje... Aunque estés en pleno verano.

Vssssssssssssss

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Hombre... 2166€ es un poco cara no????
    Para mi, no es cara, pringaos Lo que no se es por que me junto con pobretones.......
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Para mi, no es cara, pringaos Lo que no se es por que me junto con pobretones.......

Cabra Macho y Gorda!!!!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Yo tengo una del decathlon de 20€ que es para dos persona, me puedo vestir dentro, doble techo... la uso todos los años en pingüinos y me va perfecta... la llevo en la moto sin problemas... estoy encantado con ella..

Gassssss

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Te has mirado esta....

Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Ya esta comprada, ahora a esperar recibirla y probarla el día 18.my. Aunque me temo que es demasiado de invierno para utilizarla con estos calores. Pero bueno la dejaremos entreabierta para que corra el aire.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo