-
Ya lleva tacos
Ruta on-off
Este ultimo finde, tenia 3 dias libres, y ya que el anterior, el del puente, no pude salir, cogi los trastos y me dispuse a hacer, unos tracks, que tenia pendientes.
En un principio, queria ir de tienda, y un poco mas tranqui, pero la ruta que tenia en mente, sobre 1500kms 50% on-off, era para 4 - 5 dias, y solo tenia tres, fuera tienda, viajar mas ligero y de "habitacion"... 

El pronostico del tiempo, tampoco era muy alentador, lluvia por toda la peninsula
, solo me pillaron cuatro gotas, aunque por algunas zonas, barro si que habia, de las lluvias recientes.
Total, tres dias perfectos, en kilometros, 50% on-off, pero en horas, "todo el dia" off, 
.
Un dato para los amigos de las KTM 990, y para quien le interese, 250kms en nacionales y autovias, a ritmos legales, 100/120 km/h, (para no cargarme los tacos), jejeje 12 Litros de gasolina, lo que equivale, a un consumo de, 4'8Litros/100kms. KTM 99R, 11'. Cartografia de serie, menos consumo que con la Akra.
Otro dato, cruzando Agoncillo, habia una patrulla de la GC, al pasar, salieron detras de mi, para detenerme, un poco mas adelante, como llevo la matricula, "pequeña", la de enduro, pense que seria por eso, y mi sorpresa fue, que uno de ellos vino rapidamente, a ver si estaba grabando con la camara del casco?!?!
Me comento, que estaba prohibido, ir conduciendo y grabando a la vez, podia llevar la camara, pero apagada. No tenia ni idea!! le dije. Como no estaba grabando, no paso nada, aun asi la quite y la guarde. Me pregunto por la matricula, y le dije que era la homologada para motos de monte, OK me dijo. Me devolvio, la docu y "puede usted continuar, disculpe las molestias". gracias majo. Ya podria nuestra txaraina ser la mitad de profesionales que la GC.
Coño, todavia, no he empezado y vaya tocho llevo....
voy con las fotos, primeras incursiones off.

se pasa por ahi, una antigua mina. Dentro hay una cavidad, y habia gente escalando. Tambien hay una chimenea de la antigua mina, seguro que muchos lo conoceis. No tengo fotos, pero tengo un video....

Monegros

El Ebro

Pero, yo no tenia tacos????

pastoreo

Monegros Norte

cambia el paisaje

unas trialerillas

estos, me buscan a mi???

JODER!!!! que chula es mi moto 

Muy cerca de Pirineos

puente romano?

despues de dos dias, un bañito y engrase a la makina..

ultimo dia..
KTM POWER!!
-
Ya lleva tacos
Una ruta muy guapa!! gracias por la crónica!!
-
Veterano mototrailero
Parece ser que han trabajado a fondo con el mapa de tu modelo. En la mía me salen promedios de unos 6-6.5L/100km en esas condiciones.
Con lo de la minimatrícula te salvaste, puesto que se indica su uso solo para enduro y trial. Podías haberle respondido lo que me dijo el propietario de una GSA con tacos y minimatrícula: "Esto es una maxi-enduro!"
En el "otro lado" he visto un video de esta salida y me salta la duda de si te perseguían los indios o los cowboys!! menudo mango!!
saludetes
-
Ya lleva tacos
Halaaa, qué bonita es España! Después de la ruta Astur-Leonesa que Náster tiene la amabilidad de proponernos, esta tuya también tiene una pinta excelente. Al final me veo poniéndole al coche un remolque pa' llevar la Katie y conocer esos sitios tan chulos que nos enseñáis.
Por cierto, el consumo de 4,8 está muy bien, pero ponerle esos Karoo ¿? a la 990 ... ufff, cuánto duran? 1/2 telediario?
-
Veterano mototrailero
Las primeras fotos de Monegros... Que caña!!!!! Y los buitres... que bonitos... pero que mal cuerpo no????
A ver si cuelgas el vídeo famoso, que nos estamos quedando con las ganas!!!
-
Ya lleva tacos
Muy buena ruta. La moto, preciosa!
¿y ese video?
-
Ya lleva tacos
Buena ruta, y la 990 se lo pasó pipa posando!
-
Ya lleva tacos
Muy guapa la travesía.
Salutes.
-
Veterano mototrailero
-
Va por buen camino
Como mola la foto de los buitres, no sabia hubiera bandadas de esos pajarracos tan grandes