Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Ruta on-off

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Se necesita valor para hacer esa ruta en solitario.

Joer, había mas buitres ahí que en la gran vía.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Le he cambiado el Mapping, del Akra al de serie, porque queria probar que tal anda con este, por lo de menos consumo, en breve, lo voy a necesitar..... otra cosa, el desarrollo, 16 - 45 jejejejeje

De que año es la tuya? esta, si que consume algo menos que mis anteriores, 06" 08"...

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Parece ser que han trabajado a fondo con el mapa de tu modelo. En la mía me salen promedios de unos 6-6.5L/100km en esas condiciones.

Con lo de la minimatrícula te salvaste, puesto que se indica su uso solo para enduro y trial. Podías haberle respondido lo que me dijo el propietario de una GSA con tacos y minimatrícula: "Esto es una maxi-enduro!"

En el "otro lado" he visto un video de esta salida y me salta la duda de si te perseguían los indios o los cowboys!! menudo mango!!

saludetes

KTM POWER!!

Muy bonita la peninsula en general, si señor, paisajes muy variados. De los mejores lugares de Europa, par montar en moto...

Respecto al Karoo trasero, el delantero es un Desert, me parece que es un buen neumatico off-road para esta moto. La medida de la llanta trasera, tan ancha, es un problema, no me gusta como quedan las 140, muy cuadradas, y la Karoo en 150, te da una traccion que no te la tiene ninguna otra. La duracion, depende de tu mano derecha, te puede durar, 500kms o 5000kms....

Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Halaaa, qué bonita es España! Después de la ruta Astur-Leonesa que Náster tiene la amabilidad de proponernos, esta tuya también tiene una pinta excelente. Al final me veo poniéndole al coche un remolque pa' llevar la Katie y conocer esos sitios tan chulos que nos enseñáis.
    Por cierto, el consumo de 4,8 está muy bien, pero ponerle esos Karoo ¿? a la 990 ... ufff, cuánto duran? 1/2 telediario?

KTM POWER!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Buena ruta y moto guapa....

Eso de la mina y la chimenea ¿estaba cerca de Zaragoza? porque puede ser la Foz de Zafrane y en vez de una chimenea lo que es es un pilar del puente del ferrocarril que pasaba por encima.

Has pasado por "mis" tierras.....

Gracias por contarlo y a darle caña a esa KTM que está de escandalo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Los pajarracos, estaban almorzando, algunos tenian la cabeza y el cuello totalmente rojos de sangre, y en las fotos no podia sacarlos a todos, pero habia cientos, daba un poco de cosa meterse por ahi en medio..... Tambien hay video, jejejeje

Respecto al video, que comenta caganer, es que se me hacia tarde para ver la carrera de Moto GP......

http://www.youtube.com/watch?v=IZ6gK...1&feature=plcp

KTM POWER!!

Joder Manchi!! que torpeza la mia ahora que he revisado el video de la mina, veo encima de unas rocas, los restos de lo que parece otro pilar......
    Siento la torpeza, no chimenea, "pilar", si que me preguntaba, que co.....es, fundian ahi. Pensaba, que lo de, los altos hornos era cosa nuestra, jejeje
    bonitas tierras "tienes"

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Buena ruta y moto guapa....

Eso de la mina y la chimenea ¿estaba cerca de Zaragoza? porque puede ser la Foz de Zafrane y en vez de una chimenea lo que es es un pilar del puente del ferrocarril que pasaba por encima.

Has pasado por "mis" tierras.....

Gracias por contarlo y a darle caña a esa KTM que está de escandalo.

KTM POWER!!

Queda poca cronica y fotos, pero permitirme que siga mañana. Tengo que madrugar un poco, me levanto a las 02.00!!!
    Gabon.

KTM POWER!!

Ya lleva tacos
    Buena ruta te pegaste impresionante moto y buenos parajes
    [img width=300][/img]

Solo?? Muy duro..no?Sera por lo de "mas vale solo que mal acompañao"............
    Tu ruta muy bonita.
    Un saludo.

Tercer y ultimo dia de ruta, unos 250km off, y 350km on. Salgo por la zona del rio Gallego, direccion sur. Para mi, mas bonita la zona Norte de la ruta que la Sur, el terreno tambien, mas interesante....

El Gallego

al fondo, los Pirineos, todavia nevados

caminos, para disfrutar conduciendo

el paisaje, cambia rapidamente

desde aqui, un bokata, y hasta casa por lo negro

un saludo para los Mototraileros

KTM POWER!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo