Se necesita valor para hacer esa ruta en solitario.
Joer, había mas buitres ahí que en la gran vía.
Se necesita valor para hacer esa ruta en solitario.
Joer, había mas buitres ahí que en la gran vía.
Le he cambiado el Mapping, del Akra al de serie, porque queria probar que tal anda con este, por lo de menos consumo, en breve, lo voy a necesitar..... otra cosa, el desarrollo, 16 - 45 jejejejeje
De que año es la tuya? esta, si que consume algo menos que mis anteriores, 06" 08"...
KTM POWER!!
Muy bonita la peninsula en general, si señor, paisajes muy variados. De los mejores lugares de Europa, par montar en moto...
Respecto al Karoo trasero, el delantero es un Desert, me parece que es un buen neumatico off-road para esta moto. La medida de la llanta trasera, tan ancha, es un problema, no me gusta como quedan las 140, muy cuadradas, y la Karoo en 150, te da una traccion que no te la tiene ninguna otra. La duracion, depende de tu mano derecha, te puede durar, 500kms o 5000kms....
KTM POWER!!
Buena ruta y moto guapa....
Eso de la mina y la chimenea ¿estaba cerca de Zaragoza? porque puede ser la Foz de Zafrane y en vez de una chimenea lo que es es un pilar del puente del ferrocarril que pasaba por encima.
Has pasado por "mis" tierras.....
Gracias por contarlo y a darle caña a esa KTM que está de escandalo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Los pajarracos, estaban almorzando, algunos tenian la cabeza y el cuello totalmente rojos de sangre, y en las fotos no podia sacarlos a todos, pero habia cientos, daba un poco de cosa meterse por ahi en medio..... Tambien hay video, jejejeje
Respecto al video, que comenta caganer, es que se me hacia tarde para ver la carrera de Moto GP......
http://www.youtube.com/watch?v=IZ6gK...1&feature=plcp
![]()
KTM POWER!!
Joder Manchi!! que torpeza la miaahora que he revisado el video de la mina, veo encima de unas rocas, los restos de lo que parece otro pilar......
Siento la torpeza, no chimenea, "pilar", si que me preguntaba, que co.....es, fundian ahi. Pensaba, que lo de, los altos hornos era cosa nuestra, jejeje
bonitas tierras "tienes"
KTM POWER!!
Queda poca cronica y fotos, pero permitirme que siga mañana. Tengo que madrugar un poco, me levanto a las 02.00!!!
Gabon.
KTM POWER!!
Solo?? Muy duro..no?Sera por lo de "mas vale solo que mal acompañao"............
Tu ruta muy bonita.
Un saludo.
Tercer y ultimo dia de ruta, unos 250km off, y 350km on. Salgo por la zona del rio Gallego, direccion sur. Para mi, mas bonita la zona Norte de la ruta que la Sur, el terreno tambien, mas interesante....
El Gallego
al fondo, los Pirineos, todavia nevados
caminos, para disfrutar conduciendo
el paisaje, cambia rapidamente
desde aqui, un bokata, y hasta casa por lo negro
un saludo para los Mototraileros
KTM POWER!!