Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: electronica si o electronia no esa es la cuestion

Inactivos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo hoy en dia no me compraba una moto para uso "on" sin ABS, asi de claro, ni un scooter de la tercera parte de precio
    +1

Y eso que, no es por vacilar, pero he sido piloto de motocross y estoy acostumbrado a apurar el freno delantero y nunca me la he pegado por esto, por lo que creo que le tengo bastante cogido el tacto, pero no tiene nada que ver apurar una frenada a propósito (vas preparado), con que alguien se te cruce y tengas que clavar frenos de golpe y sin esperártelo. Y eso sin tener en cuenta si llueve o si el frenazo te coje en un paso de peatones o no digamos ya en una rejilla del metro.....

Y ojo que el control de tracción también podría entrar en esta categoría, aunque tener que acelerar de golpe y sin esperártelo es más dificil la verdad pero aun asi también es seguridad

Inactivos
    Cita Iniciado por martillo Ver mensaje
    bueno tampoco es seguro que sea la GS es solo que fui a preguntar primero aqui por que esteticamente es la que mas me gusta y me dijeron todo eso ,tambien estoy barajando otras opciones como la st 1200 la varadero 1000 pero, vamos visto el plan entre los precios de los packs y con lo amortiguadores ... tan malos son los de serie? me refiero sin el ESA.
    mirando en la pagina de yamaha la st 1200 viene de serie con el abs y el tcs (que creo que el primero no es desconectable y el segundo si) costando la moto 2000 lerus menos que la gs pelada ,ya se que no meter una moto de asi por el campo puede parecer una aberracion pero no veo metiendo semejante mastodote por lo marron,volviendo al tema del abs y tcs estamos de acuerdo en que la seguridad es muy importante ,pero mi percepcion es que todas estas ayudas electronicas nos vuelven mas confiados a la hora de conducir y se pierde la esencia de la conducion por eso soy tan reticente, ami me gusta coger la moto y tirar millas y no tener que estar pendiente de que esto este conectado o desconectado claro que tampoco e llevado motos de esta embergadura , decir que en mi coche solo llevo abs y en 5 años que lo tengo aun no a saltado, asuque no se seguire meditandolo con la almohada

Hombre si ya estás metido en esos precios, y estarías dispuesto a cambiarle los amortiguadores a una moto nueva de ese precio.... ¿por qué no otra de precio similar que ya lleva horquilla y amortiguador ohlins, frenos brembo, suspensiones ajustables electrónicamente, control de tracción.....

Total, si no va a cojer campo

Va por buen camino
    Dejar que "martillo" venga al lado oscuro, total biene de mordor, si te compras una GS dudo que te arrepientas es una gran maquina y parece que vaya sola.
    Eso si, te diran que si les pasa esto o esto otro y es verdad a quien le pasa, aunque no es excusa por el precio que valen, pero cuantas GS ves por carretera... parece que las regalen, van muy bien.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Hombre si ya estás metido en esos precios, y estarías dispuesto a cambiarle los amortiguadores a una moto nueva de ese precio.... ¿por qué no otra de precio similar que ya lleva horquilla y amortiguador ohlins, frenos brembo, suspensiones ajustables electrónicamente, control de tracción.....

Total, si no va a cojer campo

me parece super feaaaaaaaa de hecho para mi gusto es horrible

Ya lleva tacos
    Halaaa, lo que ha dicho, fea la Multistrada! Cara sí que es y Ducati y su mantenimiento pijotero, con correas de distribución por ejemplo, y dicen que la fiabilidad no será la de KTM ( jaja ) pero pedazo de moto la Multistrada 1200.
    Yo estoy con Andrés 125, el abs y el tcs ayudan mucho más que molestan, y más en estas motos. Hay abs buenísimos, mejor que la mayoría de los pilotos, por ejemplo el de la BMW S1000RR. También malillos, como el de una Versys, por ejemplo.
    De todos modos ... si tienes una LC4 ... para qué quieres nada más? Estoo ... se nota que también tengo una?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Igual que pienso que para uso eminentemente campero cuanta menos tecnología mejor, para un uso asfaltico estos avances suelen ser muy necesarios.

El ABS lo veo indispensable, basta que te salve una caida y ya se ha ganado su precio, en cuanto al control de tracción y al ESA pues ya dependen más del uso que le vayas a dar a la moto.

Si eres un tio que no retuerce el puño sin piedad, y no sueles usar la moto en dias de lluvia o grandes viajes con climatología variada seguramente puedas prescindir del control de tracción.

El ESA lo veo muy práctico, sobretodo si varían mucho las condiciones de carga y uso de la moto, osea si un dia vas solo a currar, al dia siguente te vas de finde con la parienta y cargado a tope, luego otro finde vas tu solo pero en plan "sport" a hacer curvas, y así. Las posibilidades del ESA son interesantes para estas circunstancias.

Pero como te han dicho, unos buenos amortiguadores bién regulados dan mejores prestaciones de amortiguación que el ESA.

El mayor problema de tanta electrónica es que si eres un "manitas" y te intentas hacer tu mismo el mantenimiento de la moto, toda esta tecnología lo va a dificultar bastante. Pero si eres de los que siempre llevan la moto al taller pues ¡¡Adelante con la tecnología!!

Ya contarás.

Inactivos

Ya se sabe que para gustos hay colores, pero te advierto que en el video no sale nada favorecida, a mi tampoco me gusta viéndola aqui la verdad, pero la vi en Madrid un día y en directo cambia todo, es impresionante y espectacular.

Y otra cosa, hablamos de una moto cerca de 20 años más moderna que otra, aunque las dos se vendan hoy en día y hayan ido modernizando la GS el diseño de la moto es de los 90, el de la Ducati de la década de 2010, con todo lo que eso supone (prestaciones, peso, diseño, materiales, opciones....)

Yo es que sigo sin ver qué le veis a la GS, será una gran moto, pero yo soy incapaz de verla como otra cosa que no sea una moto de turismo, es un armario que pesa un quintal con unas suspensiones que dejan mucho que desear y encima vale una pasta. Yo si algún día soltase ese dinero por una moto exigiría que sea una GRAN moto la mires por donde la mires, pero que te exija cambiar suspensiones para mi significa que no vale esa pasta, hay motos por la mitad de dinero con suspensiones mil veces mejores, me parece un despropósito la verdad. Por ese dinero lo mínimo que esperaría es algo tipo la ducati, ohlins en ambos ejes multiregulables y ajustables, cualquier otra cosa es lo que te dan las motos de mitad de precio de la GS.....
    Última edición por Andres125sx; 10/05/2012 a las 08:58

Ya lleva tacos
    ¿No te gusta la Triumph Explorer? El otro día la ví en un concesionario y tiene muy buena pinta. Ahora bien, no sé que tal resultado dará.
    Al parecer la Tiger 800 no está saliendo nada mala (hablo de fiabilidad)
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Que problema hay con las trail de los 90???? Si son las mejores que se han fabricado en la historia!!!! Si fue la época dorada del trail!!!!

Africa twin, Superteneré, DR, Djebel, Dominator, XR, TT... etc...

Ojalá todas las marcas hubiesen simplemente actualizado esos modelos!!!!! (cada uno por sus derroteros si me apuras...)

Imaginas lo que sería tener una XR650 o una TT "moderna" con 60 i pico CV, con un peso rondando los 130kgs. Y con la fiabilidad que da la experiencia de haber fabricado un modelo durante 20 años?????

Pues el resultado sería algo parecido a la actual Ténéré (en casos como la Djebel o la Dominator) o parecidas a la Katy690 en el caso de las "endureras".

Así que, volviendo al inicio de la argumentación, no veo donde está lo negativo en actualizar algo que funciona bien.

Vssssssssssssss

Inactivos
    Ya snow, pero si lo piensas, ¿por qué gustan tanto las trail de los 90?

Porque eran trails de verdad, es decir, eran reálmente polivalentes. Pero si hablamos de una moto que el campo no es su fuerte sino que está cláramente orientada a la carretera, prefiero una moderna la mires por donde la mires

35kg menos (casi ná)
    40cv más (sobran, pero ya se sabe que mejor esto que al revés)
    Suspensiones MIL veces mejores (tanto de calidad como de ajustes y regulación neumática)
    Mejores frenos (Brembo rules)
    Más posibilidades de ajuste

Vamos que si buscas una moto más de carretera resulta que eso es precísamente en lo que llevan especializándose todas las trail en los últimos años, por lo que explícame tú qué sentido tiene comprar algo diseñado hace 20 años con componentes mejorables, pero al precio de una moto diseñada el año pasado y que lleva componentes de primerísima calidad

Para mi la GS sería una gran alternativa si costase BASTANTE menos que la Ducati, que sería lo lógico porque ya la tienen más que amortizada, pero con precios similares y para un uso casi exclusivo de carretera yo no se qué duda podéis tener, aparte de la estética que eso ya es muy subjetivo (y repito que hay que verla en directo, a mi en el video tampoco me gusta)
    Última edición por Andres125sx; 10/05/2012 a las 16:32

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo