Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
Pero volvemos a las discusiones conceptuales de siempre... la Moto perfecta no existe, y la trail perfecta tampoco... a lo que le podemos sumar el eterno dilema de que es y que no es trail...

La Suzuki Freewind es una trail???? Pesa menos de 150kg, depósito de caqsi 20 litros, motor de DR650 muy buena en asfalto y mas que suficiente por pistas...

Pues te aseguro que para el 90% de las situaciones por pistas se va mejor con la GS1200 que pesa 220kgs y que tiene unas inercias que alucinas!!! ...Pero tengo un buen amigo que opina exactamente lo contrario, y ambos hemos tenido las dos motos. a que no se entiende? pues porque cada uno conduce diferente y busca cosas diferentes.

Que se va mejor por lo marrón con una WR450... pues claro, y con el kit de supermotard haces unas carreteras reviradas que flipas...

La GS es un concepto que funciona, y es junto con XT y alguna mas el concepto trail por definición. Que no tiene unos WP invertidos con el que pasarte el día haciendo caballitos? Pues claro que no, pero es que no los necesita!!! Lo que necesita esta moto es un tío encima (o tia) que sepa lo que lleva entre manos.

Y que conste que soy de la opinión que el Ewan Mc Gregor ha hecho mucho daño al trail...

Vssssssssssss
Snow, te estás llendo demasiado por las ramas, no discutimos si la GS es una gran trail o no, eso nadie lo ha dudado, hasta yo que no me gusta nada he reconocido que es una gran moto porque decir otra cosa sería absurdo, ni siquiera hablamos de qué moto es mejor trail, de eso tampoco hay muchas dudas yo creo

Lo que discutimos es si vale lo que cuesta para un uso mayoritariamente de carretera, o si hay mejores opciones. Seguro que si buscas una trail trail es una gran opción, pero como Martillo ha dicho que no va a tocar campo, que quiere este tipo de moto sólo porque le gustan más que las de carretera, entonces ya la cosa cambia totálmente.

Vale que si buscas una trail gorda la GS tiene poca competencia, pero no es el caso, el caso que nos ocupa es de alguien que busca una "trail" de carretera pura y dura, y en este caso yo no creo que la Ducati tenga competencia, para un uso de carretera le da una paliza a la GS la mires por dónde la mires, aunque a mi con mirar peso, potencia y precio ya no necesito seguir mirando más, pero es que además tiene cuatro modos de uso y suspensiones y frenos pata negra, y encima cuestan lo mismo....

Vamos que para un uso 100% de carretera dame una sóla razón para comprar la GS antes que la Multistrada, porque yo no lo veo sinceramente, las únicas razones que has dado son que es mejor trail, pero es que Martillo no busca una moto que vaya bien por caminos, por eso digo que te estás llendo demasiado a la discusión genérica de qué moto es mejor trail, y no qué moto es mejor en carretera, que es lo importante en este hilo

Por cierto, no quiero entrar a discutir eso que hablas de que mejor la GS que la Freewind en caminos porque entonces ya sí que nos perdemos, pero sería taaaaaaaan discutible.....