-
Inactivos
Por cierto, lo que como trail es una ventaja en la BMW, para un uso 100% carretera es una gran desventaja, su rueda delantera de 21´ en la adventure o 19´en la otra, para carretera pura mucho mejor la de la Ducati de 17´
He estado mirando comparativas, y obviamente ponen muy bien a la BMW, pero la conclusión que saco es que la bávara es mejor para gente que busca casi un sofá con ruedas, algo con lo que hacer km sin inmutarse (en el sentido más amplio de la palabra
, muy cómoda pero también falta de sensaciones), mientras la Italiana es mejor para quien disfrute pilotando, especiálmente para la gente que esté acostumbrado a RR´s y busque algo más cómodo para viajar pero que también le pueda hacer soltar adrenalina
Vamos que la GS es mejor medio de transporte, y la Ducati es mejor moto 
También he leído (no se lo que tendrá de cierto) que el control de tracción de la BMW está pensado sólo para funcionar con la moto recta, que no tiene en cuenta la inclinación de la moto como sí hace la Ducati, y de hecho desde BMW dicen que no está pensado para evitar caídas acelerando inclinado (toma control de tracción de mier## si es cierto). En cambio hablan maravillas del control de tracción de la Ducati, lo ponen como un seguro de vida en cualquier situación
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro