Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: electronica si o electronia no esa es la cuestion

Inactivos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Eso si, vuelvo a decir lo que he dicho anteriormente; Si no la vas a meter nunca en la vida en el campo... Porque no te compras una Deauville????
    Cita Iniciado por martillo Ver mensaje
    PD snowbiker si no me pillo una deauville o similares es por que este tipo de moto demomento no me va mucho dentro de 10 15 años igual la cosa cambia jejeje
    Respecto a lo demás, sigues valorándolas como si buscase una trail polivalente, y no busca eso, sino una trail 100% asfáltica por lo que no tiene mucho sentido hablar de sus aptitudes camperas, si le importasen esas aptitudes ni se me habría ocurrido mencionar la Ducati, pero es que para eso ya tiene la lc4, quiere una moto de carretera con estética trail, y eso es exactamente la Ducati.

En cualquier caso yo miraba mejor la Varadero 1000 por ejemplo, que honda siempre será honda (fiabilidad, acabados y calidad con mayúsculas), ducati siempre será ducati (pasión y sensaciones a cambio de más mantenimiento que las japos), y bmw siempre será bmw (muy buenas motos pero caras para lo que son, tanto de compra como de mantenimiento en concesionario). Sí, ya lo se, son estereotipos y luego hay casos particulares que se salen de ahi, ¿pero a que se acercan bastante a la realidad?

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Y lo bien que nos lo pasamos discutiendo de motos y defendiendo estoicamente las posiciones???????

Eso si... que la GS va mejor por campo que la Freewind te la garantizo... (tengo ambas... aunque ahora que lo pienso... quizá sea yo el que va mejor que hace unos años... que soy como el buen vino y envejezco bien!!!! )

Inactivos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Y lo bien que nos lo pasamos discutiendo de motos y defendiendo estoicamente las posiciones???????

Ya te digo, sólo falta estar sentados en una terraza con unas birras delante

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Ya te digo, sólo falta estar sentados en una terraza con unas birras delante
    De lujo!!!

...

...

...

...

...

Pero que conste que la Multiestrada es una KK!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    bueno tampoco es seguro que sea la GS es solo que fui a preguntar primero aqui por que esteticamente es la que mas me gusta y me dijeron todo eso ,tambien estoy barajando otras opciones como la st 1200 la varadero 1000 pero, vamos visto el plan entre los precios de los packs y con lo amortiguadores ... tan malos son los de serie? me refiero sin el ESA.
    mirando en la pagina de yamaha la st 1200 viene de serie con el abs y el tcs (que creo que el primero no es desconectable y el segundo si) costando la moto 2000 lerus menos que la gs pelada ,ya se que no meter una moto de asi por el campo puede parecer una aberracion pero no veo metiendo semejante mastodote por lo marron,volviendo al tema del abs y tcs estamos de acuerdo en que la seguridad es muy importante ,pero mi percepcion es que todas estas ayudas electronicas nos vuelven mas confiados a la hora de conducir y se pierde la esencia de la conducion por eso soy tan reticente, ami me gusta coger la moto y tirar millas y no tener que estar pendiente de que esto este conectado o desconectado claro que tampoco e llevado motos de esta embergadura , decir que en mi coche solo llevo abs y en 5 años que lo tengo aun no a saltado, asuque no se seguire meditandolo con la almohada
    Yo he tenido una GSA y ahora tengo una ST1200. En la GS sólo le pondría el ABS, sobretodo porque después, a la hora de venderla sin ABS no la quiere nadie. Por carretera tanto el ABS como el CT van bien pero son completamente inútiles por campo.
    La electrónica de la ST es mucho mejor, el ABS no se puede desconectar (pero por poco dinero se puede poner un interruptor), sin embargo funciona razonablemente bien por campo. El control de tracción es una pasada, se puede desconectar pero es completamente adictivo, si te acostumbras a él lo llevarás siempre puesto.
    Si quieres una moto TRAIL de verdad, es decir, para usar por asfalto y por campo, la moto es la ST.
    Y lo de una aberración meterla por campo... yo la uso el 90% por campo. Este es el post donde he ido explicando la evolución de la mía, espero que te ayude.
    Saludos!

http://www.motostrail.com/vb2011/sho...8n%E8r%E8-1200

Ya lleva tacos
    ANDRES que no me gusta la ducati esaaaaaaaaaaaa, vale que tenga menos peso mas caballos mejores suspensiones, pero a mi no me entra por el ojo cosa que si pasa con la BMW
    o incluso con la tiger explorer 1200 pero no me lo planteo por ser una moto recien parida

Ya lleva tacos
    jaime no digo que sea una aberracion meterla por campo si no todo lo contrario
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Yo he tenido una GSA y ahora tengo una ST1200. En la GS sólo le pondría el ABS, sobretodo porque después, a la hora de venderla sin ABS no la quiere nadie. Por carretera tanto el ABS como el CT van bien pero son completamente inútiles por campo.
    La electrónica de la ST es mucho mejor, el ABS no se puede desconectar (pero por poco dinero se puede poner un interruptor), sin embargo funciona razonablemente bien por campo. El control de tracción es una pasada, se puede desconectar pero es completamente adictivo, si te acostumbras a él lo llevarás siempre puesto.
    Si quieres una moto TRAIL de verdad, es decir, para usar por asfalto y por campo, la moto es la ST.
    Y lo de una aberración meterla por campo... yo la uso el 90% por campo. Este es el post donde he ido explicando la evolución de la mía, espero que te ayude.
    Saludos!

http://www.motostrail.com/vb2011/sho...8n%E8r%E8-1200

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    pues yo para eso mismo, en vez de la GS, pillaria la R1200RT, que es igual, pero mas comoda, con carenados que da menos el aire y ofrece mayor comodidad de conduccion.
    Yo estoy contigo, pero aun saliendose algo del tema, no entiendo como la gente se compra motos trail para hacer rutas por carretera....
    Estamos hablando de lo que hablamos, si nos ponemos así pues yo me voy en el AVE con camareras de lujo....¿no? Personalmente también elegiría una Yamaha FJR 1300, por ejemplo, para grandes viajes, pero eso no es de lo que estamos hablando aquí, si quieres abrir un debate especifico sobre el tema (¿Maxitrail o turismo para uso asfaltico?) podemos abrir un post nuevo por ejemplo.

Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Desde luego que para gustos hay colores, pero a mi esas razones no me parecen que justifiquen su precio ni de lejos

Yo me quedaría la Ducati por sus 40kg menos, por sus 40cv más y por sus suspensiones y frenos de primera, que en mi modesta opinión son razones de bastante más peso que el consumo o que tenga algo más de autonomía. De la comodidad no te puedo decir, pero dudo muchísimo que la Ducati sea incómoda viajando.

A lo que me refiero es que lo que tiene mejor la GS, lo tiene algo mejor, mientras que lo que tiene mejor la Ducati, lo tiene muchísimo mejor.

Por cierto, no se porqué escogerías la GS para viajar a duo, la Ducati tiene más potencia para manejar el peso, mejores suspensiones para seguir funcionando bien por cargada que vaya, programas específicos para viajar a duo cargado ajustando tanto altura y dureza de suspensiones como respuesta del motor, y también tiene maletas originales..... ¿qué le ves mejor a la GS para viajar cargado?
    Ya Andres, pero yo no he hablado del precio en ningún momento, te he dado razónes que pedías por las que yo, que aunque no me considero un gran viajero si que he hecho escapaditas de 7 y 8 mil km...elegiría la BMW antes que la Ducati para uso asfáltico, si hablamos de precio pues yo tampoco me compraría jamás una GS, prefireo la ST 1200 por ejemplo

En cuanto a las suspensiones, la BMW con el ESA también las tiene multirregulables electrónicamente con lo que se van a adaptar al uso y la carga (para mi gusto los programas son pocos y sencillos pero bueno). Las capacidades viajeras en duo y plena carga están ampliamente demostradas en la BMW mientras que en la Ducati estan por ver y sus maletas son muy pequeñas (incluso creo que no lleva topcase) Para los que viajamos con la casa a cuestas la veo con poca capacidad de carga. En cuanto al pasajero me da la impresión que tiene algo de más sitio disponible en la BMW

Además la BMW tiene el plus de permitirte una escapadita por el campo.

¡Del cardan no comentas nada, eh!

Personalmente no compraría ninguna de las dos pero puestos a elegir, PERSONALMENTE repito (que aquí todo os lo tomáis personalmente) me quedo con la BMW para el uso que yo le doy a una moto. La Ducati quizá sea mejor para otro perfil de usuario, simplemente. En fin, que tu Andres entre las dos (puestos a elegir)te pillarías la Ducati y yo la BMW ¿no? eso es variedad de opiniones y gustos, simplemente.

Inactivos
    ANDRES que no me gusta la ducati esaaaaaaaaaaaa, vale que tenga menos peso mas caballos mejores suspensiones, pero a mi no me entra por el ojo cosa que si pasa con la BMW
    o incluso con la tiger explorer 1200 pero no me lo planteo por ser una moto recien parida

Vale vale, ya te digo que antes de descartarla deberías verla en directo (no se si has visto alguna en la calle, se ven muy pocas), pero bueno que por eso decía lo de la Varadero al final, si no te gusta no te gusta, aunque sea exactamente el tipo de moto que buscas

Por cierto lo de no querer una moto recién parida me parece muy sensato, y la Ducati también es nueva.....

Inactivos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ya Andres, pero yo no he hablado del precio en ningún momento, te he dado razónes que pedías por las que yo, que aunque no me considero un gran viajero si que he hecho escapaditas de 7 y 8 mil km...elegiría la BMW antes que la Ducati para uso asfáltico, si hablamos de precio pues yo tampoco me compraría jamás una GS, prefireo la ST 1200 por ejemplo
    Entonces estamos de acuerdo en que ambas son demasiado caras, yo tampoco elegiría ninguna de las dos, pero entre ellas me quedaría la Ducati (para lo que la quiere Martillo) por lo que explicaba, eso es todo

En cuanto a las suspensiones, la BMW con el ESA también las tiene multirregulables electrónicamente con lo que se van a adaptar al uso y la carga (para mi gusto los programas son pocos y sencillos pero bueno).
    Hasta los que recomendáis la GS estáis diciendo que merecería la pena cambiarle las suspensiones y ponerle algo mejor.... a una de las motos más caras del mercado.... ¿hace falta añadir algo más?

Las capacidades viajeras en duo y plena carga están ampliamente demostradas en la BMW mientras que en la Ducati estan por ver y sus maletas son muy pequeñas (incluso creo que no lleva topcase) Para los que viajamos con la casa a cuestas la veo con poca capacidad de carga. En cuanto al pasajero me da la impresión que tiene algo de más sitio disponible en la BMW

En las maletas de la Ducati entra un casco integral, igual que en las de la GS cuando las amplías, es decir, son más grandes que las de la GS en modo "reducido" e igual que grandes que en el modo "ampliado". Lo puedes ver en muchos videos en yuotube. El top case no creo que sea algo decisivo, se añade y punto.

Vamos que como decía, si hay alguna diferencia a favor de la GS, es poca

Además la BMW tiene el plus de permitirte una escapadita por el campo.

¡Del cardan no comentas nada, eh!
    Las dos únicas ventajas que tiene, y la primera no es algo que busque quien pueda dudar con la Ducati, y la segunda..... yo no se qué prefiero sinceramente, los cardanes pesan lo suyo....

Personalmente no compraría ninguna de las dos pero puestos a elegir, PERSONALMENTE repito (que aquí todo os lo tomáis personalmente) me quedo con la BMW para el uso que yo le doy a una moto. La Ducati quizá sea mejor para otro perfil de usuario, simplemente. En fin, que tu Andres entre las dos (puestos a elegir)te pillarías la Ducati y yo la BMW ¿no? eso es variedad de opiniones y gustos, simplemente.
    Yo tampoco me compraría ninguna de las dos, pero intento exponer las ventajas e inconvenientes de cada una sin que influya mucho mi opinión personal, y para lo que busca Martillo yo creo que sería mejor la Ducati, eso es todo, pero si no le gusta pues nada. Yo la Ducati la veo como un avance tecnológico muy interesante, es todo lo que me gusta de ella, pero nunca me compraría un bicho de 150cv y muchísimo menos si es tipo trail, me parece una locura.....

Si fuese exactamente igual que es pero con un motor más pequeño..... imagínatela de 800-900cc en vez de 1200, con 100cv en vez de 150, pesando 160-170kg en vez de 190 y por unos 3-4000 euros menos ya me entrarían bastantes más dudas, pero por desgracia no es el caso

Vamos que no la defendía porque me guste especiálmente, sino porque creo que es lo que busca Martillo, pero bueno que repito que si no le gusta pues no hay más que hablar

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo