Igual que iniciamos un post con las canciones moteras, abro este para ver fotos moteras guapas, no necesariamente que hayáis hecho vosotros, que sería mas propio del concurso de fotos, Si no imágenes bonitas por que sí.
Yo pongo una;
![]()
Igual que iniciamos un post con las canciones moteras, abro este para ver fotos moteras guapas, no necesariamente que hayáis hecho vosotros, que sería mas propio del concurso de fotos, Si no imágenes bonitas por que sí.
Yo pongo una;
![]()
Esto va a dar mucho jugo....
Supongo que bonitas en el más amplio sentido de la palabra, bién sea por los paisajes, las acciones (fotos espectaculares), o incluso por la misma foto y lo bién hecha que esté...
A partir de ahora en cuanto encuentre una buena foto de temática moto ya se donde ponerla....
Manchi (y va por todos) Bonitas en su mas extenso sentido de la palabra. La única condición es que tengan relación con el mundo de la moto y de su práctica.
Y evidentemente que no contradiga las normas del foro... eso no hace falta ni decirlo.
Vssssssssssssssssssss
Siempre e han gustado las nubes en el desierto, son como una pequeña contradicción...
![]()
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Mi fondo de pantalla, siendo yo mismo mismamente, el artista Lujua
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
y cuando me sacan de cerca tampoco me quita el casco, siempre salgo ganando![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joe... has probado a recortarla un poco de abajo (haciendo que quede mas en plan panorámica) y resaltándose los colores???? La foto es muuuuy guapa!!!!!!