-
Va por buen camino
Saludos a todos!
Hola,
No soy nuevo en el foro pero si és la primera vez que escribo. Creo que és importante presentar-se antes asi que aprovecho para hacer-lo.
Soy de Santa Maria de Palautordera una pueblo al pie del Turó de l'Home en el parque natural del montseny. Tengo 20 años i llevo moto des de los 15, la primera una Derbi Antorcha sin papeles que restauré como pude. Ahora está matriculada i circulando alegre por las calles de mi pueblo.
Ya des de pequeño que mirava las motos del Dakar i soñando con pilotar una por aquellos parajes, Con la Derbi intentava simular algunas de las posiciones i movimientos de los pilotos pero... la Derbi no es para eso. Asi que en enero compré una XT 350 con 40 000 Km a un familiar, me saqué el A2 en un mes i a disfrutar. La moto va de maravilla, no és muy "rápida" (90 - 100 km/h velocidad de crucero optima) en asfalto pero por pista i caminos rotos és imparable, consume "poco" i con un deposito se pueden hacer 200 - 250 km por pista tranquilamente, muy comoda i poco exigente con el piloto. Pero si te decuidas, al minimo bache... PAM! i al suelo!
Quando salgo normalmente voy solo porque los amigos moteros utilizan motos de enduro 125 2T que no encajan en el perfil de conducción que yo tengo, además alguna vez se han quedado cortos de gasolina y es un engorro.
Asi que estaré pendiente de las quedadas que se organizan por aqui, pero por lo que veo se hace mas carretera que pista, pero seguro que como pilotos trail que hay por aqui alguno se anima a hacer-se algunas pistas.
Os dejo algunas fotos de la Yamaha:

Saludos!