Yo de dia suelo llevar las largas puestas de continuo.
Yo de dia suelo llevar las largas puestas de continuo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo primero darte mis condolencias por la perdida de tu amigo .
Y yo creo que la base del problema viene de una falta total de educacion vial desde pequeños , hay gente que se cree que es el unico que va circulando por la carretera , hablan por el movil , no señalizan las maniobras ,etc. vamos que no tienen el mas minimo respeto por los demas en las vias publicas , mientras no concienciemos desde pequeños a la gente de que la circulacion por las vias publicas se deben de basar en el respeto y la precaucion , por muchas luces , chalecos , y demas parafernalia , seguiran produciendose tristes casos como el del amigo de nuestro compañero.
Descanse en paz.
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Pero eso implica que nos ven,entonces.
Para que seamos vistos hemos de ser buscados. Un conductor que lleva solo coche rara vez piensa que existen las motos o incluso los camiones.
Yo no me fio de nada ni de nadie, la experencia me hace preveer y normalmente no me equivoco. Ultimamente la gente pasa mas de todo y se ve.
Hace años, cuando tenia moto de carretera y volvia de viaje en tiradas largas y ritmos alegres ponia las largas para ser visto. Funcionaba, pero solo lo hacia en casos puntuales.
RE Himalayan
D.E.P. a ver si al final vamos a tener que poner rotativos y sirenas o una recortada para que se fijen y nos vean
Honda Transalp 88´
2 hierros simples, duros y fiables ...
Sería bueno contenerse un poco antes de escribir semejantes burradas, decir que nos ven pero que aún así pasan de nosotros.... sinceramente, no te digo lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leerte porque la tenemos.....
En estas situaciones es muy fácil radicalizarse, irse al extremo para tratar de defender tu postura, pero los extremos son eso, extremos, y nunca son buenos porque generálmente cuando tú te vas a un extremo, el que discute contigo se va al otro, y dos extremistas discutiendo suelen acabar siendo bastante lamentables, los dos
Un poquito de sentido común por favor, claro que no nos ven, nadie quiere ir matando motoristas por ahi......
Yo parto de la base de que soy invisible, por lo que ante la duda aminoro la marcha y si es necesario me detengo, me aparto, huyo del peligro... la idea es que no sirve de nada tener prioridad de paso o esperar que el otro respete las normas de circulación si al final la hostia te la das tú.
Por otro lado opino como Tomy, creo que no son pocos los que unas veces por ignorancia y otras por prepotencia aprecian poco la vida de los demás, incluso la suya propia (independientemente del vehículo que conduzcan). Tenemos un gran margen de mejora en educación.
Mirad esto....
http://clubtrailaragon.mforos.com/vi...38940169d0a3c9
No ando mucho por carretera con la moto, pero en los cruces, en ocasiones es un dilema parecido a meter las luces largas, si continuas tu marcha o aceleras y el vehículo contrario se salta el ceda el paso o el stop, sopapo. Por otro lado si desaceleras y se lo salta a lo mejor el ostión es menor o lo esquivas, pero al desacelerar también le estas invitando a que se lo salte o que piense que le das paso.
Creo que el sexto sentido (hay quienes dicen que existe) al ver la jugada y decidir que es lo que mas conviene, pero sobre todo el factor suerte deciden bastante en este tipo de asuntos