Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 60

Tema: LLEVAR LAS LUCES DE LARGO ALCANCE= MAS SEGURIDAD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Inactivos
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Si que nos ven...

Lo que pasa es que somos mas pequeños y pasan de nosotros.. directamente

Y luego vienen las tipicas frases

Que si no te he visto...
    Que si vais muy rapido...
    Que si os meteis por todos sitios...

bla bla bla... pura mierda todo, que les den

Sería bueno contenerse un poco antes de escribir semejantes burradas, decir que nos ven pero que aún así pasan de nosotros.... sinceramente, no te digo lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leerte porque la tenemos.....

En estas situaciones es muy fácil radicalizarse, irse al extremo para tratar de defender tu postura, pero los extremos son eso, extremos, y nunca son buenos porque generálmente cuando tú te vas a un extremo, el que discute contigo se va al otro, y dos extremistas discutiendo suelen acabar siendo bastante lamentables, los dos

Un poquito de sentido común por favor, claro que no nos ven, nadie quiere ir matando motoristas por ahi......

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Sería bueno contenerse un poco antes de escribir semejantes burradas, decir que nos ven pero que aún así pasan de nosotros.... sinceramente, no te digo lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leerte porque la tenemos.....

En estas situaciones es muy fácil radicalizarse, irse al extremo para tratar de defender tu postura, pero los extremos son eso, extremos, y nunca son buenos porque generálmente cuando tú te vas a un extremo, el que discute contigo se va al otro, y dos extremistas discutiendo suelen acabar siendo bastante lamentables, los dos

Un poquito de sentido común por favor, claro que no nos ven, nadie quiere ir matando motoristas por ahi......
    Cuando llegues a un cruce en el que tienes preferencia, y un trailer se salte el STOP mientras su conductor te mira a la cara directamente y esboza una media sonrisa mientras tu tiras de frenos, hablamos de burradas.

No es que no nos vean, es que la mayoria de las veces no miran, y el resto nos ven pero pasan de todo.

DOS HEROES

Inactivos
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Cuando llegues a un cruce en el que tienes preferencia, y un trailer se salte el STOP mientras su conductor te mira a la cara directamente y esboza una media sonrisa mientras tu tiras de frenos, hablamos de burradas.

No es que no nos vean, es que la mayoria de las veces no miran, y el resto nos ven pero pasan de todo.
    Pues no te ha visto hasta que estaba encima, pensar que te han visto y aún así pasan de frenar es tener una paranoia en la cabeza muy grande, que se puede entender viendo las burradas que hace la gente, pero las hacen por inconsciencia, no porque les guste ir matando motoristas por la vida.....

Una cosa es que la gente mire menos de lo necesario, lo que suele desembocar en que no vean las motos porque con un vistazo rápido es MUY fácil no ver una moto, y otra muy muy distinta pensar que te han visto, pero que ha pensado, "es una moto, que frene si quiere seguir vivo"

Os debéis pensar que el mundo está lleno de psicópatas asesinos, me parece bastante fuerte la verdad

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Os debéis pensar que el mundo está lleno de psicópatas asesinos, me parece bastante fuerte la verdad
    ME IMPORTA TRES NARICES LO QUE PIENSE TODO EL MUNDO. LO QUE NO ME IMPORTA ES EL RESULTADO DE SUS ACCIONES.

DE VERDAD QUE CREO QUE TUS COMENTARIOS ESTÁN MUY MUY MUY FUERA DE SITIO.

LA INCONSCIENCIA DE LOS ESTÚPIDOS NO TIENE EXCUSA, NI SE PUEDE AMPARAR EN EL DESCONOCIMIENTO. SON SUS ACTOS LOS QUE PUEDEN HACER DE TU MUJER UNA VIUDA O DE TUS HIJOS UNOS HUÉRFANOS.

Inactivos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    ME IMPORTA TRES NARICES LO QUE PIENSE TODO EL MUNDO. LO QUE NO ME IMPORTA ES EL RESULTADO DE SUS ACCIONES.

DE VERDAD QUE CREO QUE TUS COMENTARIOS ESTÁN MUY MUY MUY FUERA DE SITIO.

LA INCONSCIENCIA DE LOS ESTÚPIDOS NO TIENE EXCUSA, NI SE PUEDE AMPARAR EN EL DESCONOCIMIENTO. SON SUS ACTOS LOS QUE PUEDEN HACER DE TU MUJER UNA VIUDA O DE TUS HIJOS UNOS HUÉRFANOS.
    Repito una vez más, vuelve a leerte mi respuesta y la de Tony, te estás equivocando, estás interpretando que digo que no hay insensatos por el mundo, y yo nunca he dicho nada parecido, lo que digo es que no hay psicópatas que intentar matar cuantos más moteros mejor como insinuaba Tony......

Si al final toda esta discusión es culpa mía, tenía que haber hecho caso al dicho de "a palabras necias oidos sordos" y no haberle contestado, pero a veces parece que en este foro es más grave contestar a alguien que se ha equivocado que equivocarse y decir alguna burrada, no es la primera vez que alguien me lo recrimina.......

Agradecería que me lo aclaréis, porque si esa es la mentalidad del foro, los colegueos antes que la verdad o la sensatez, yo me voy con la música a otra parte.....

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Agradecería que me lo aclaréis, porque si esa es la mentalidad del foro, los colegueos antes que la verdad o la sensatez, yo me voy con la música a otra parte.....
    La "colegueria" no tiene nada que ver.

En Cataluña llevamos 7 muertos y 90 heridos graves en lo que va de año, y el que mas el que menos tiene un amigo que ha fallecido o hemos estado a punto de pringar por culpa de imbéciles que se piensan que la carretera es suya.

Desde pequeño que he practicado el ciclismo y desde adolescente el motociclismo también, y te aseguro que estoy demasiado quemado con el tema para actuar por "coleguismo" o por "ji ji-ja ja"

Te repito lo que te he dicho antes, siempre hay accidentes. pero siempre hay HdP's

Veterano mototrailero Avatar de Tomy

Aqui el unico que dice burradas eres tu y los burros en el caso de que hablaran
    Que siempre estas llevando la contraria al personal con tu vision perfecta de las cosas
    Sinceramente... me la pela lo que se te haya pasado por la cabeza
    Y no vamos a tener nada... porque ni te conozco ni ganas que tengo... asi que relajate
    Bastante tengo o tenemos con leer tus perfectas opiniones... y con eso ya vale
    Yo ya se que los extremos son malos... y que tu generalmente estas siempre en uno
    Y si tu dices que no nos ven... pues para ti el duro

Un poquito de sentido comun... eso es lo mejor que has dicho en mucho tiempo

Y no me entres al trapo que paso de ti desde ya... que lo sepas

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Inactivos
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Aqui el unico que dice burradas eres tu y los burros en el caso de que hablaran
    Que siempre estas llevando la contraria al personal con tu vision perfecta de las cosas
    Sinceramente... me la pela lo que se te haya pasado por la cabeza
    Y no vamos a tener nada... porque ni te conozco ni ganas que tengo... asi que relajate
    Bastante tengo o tenemos con leer tus perfectas opiniones... y con eso ya vale
    Yo ya se que los extremos son malos... y que tu generalmente estas siempre en uno
    Y si tu dices que no nos ven... pues para ti el duro

Un poquito de sentido comun... eso es lo mejor que has dicho en mucho tiempo

Y no me entres al trapo que paso de ti desde ya... que lo sepas

Salut

Claro claro, yo siempre estoy en los extremos

Por cierto, tiene que ser de lo más estresante circular entre coches que QUIEREN matarte, que esperan a que estés a la distancia en que ya no puedes frenar para meterse en medio, ¿cómo lo soportas? Yo si pensase así habría vendido la moto hace mucho.....
    Última edición por Andres125sx; 14/05/2012 a las 09:34