Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: LLEVAR LAS LUCES DE LARGO ALCANCE= MAS SEGURIDAD

Inactivos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    ME IMPORTA TRES NARICES LO QUE PIENSE TODO EL MUNDO. LO QUE NO ME IMPORTA ES EL RESULTADO DE SUS ACCIONES.

DE VERDAD QUE CREO QUE TUS COMENTARIOS ESTÁN MUY MUY MUY FUERA DE SITIO.

LA INCONSCIENCIA DE LOS ESTÚPIDOS NO TIENE EXCUSA, NI SE PUEDE AMPARAR EN EL DESCONOCIMIENTO. SON SUS ACTOS LOS QUE PUEDEN HACER DE TU MUJER UNA VIUDA O DE TUS HIJOS UNOS HUÉRFANOS.
    Repito una vez más, vuelve a leerte mi respuesta y la de Tony, te estás equivocando, estás interpretando que digo que no hay insensatos por el mundo, y yo nunca he dicho nada parecido, lo que digo es que no hay psicópatas que intentar matar cuantos más moteros mejor como insinuaba Tony......

Si al final toda esta discusión es culpa mía, tenía que haber hecho caso al dicho de "a palabras necias oidos sordos" y no haberle contestado, pero a veces parece que en este foro es más grave contestar a alguien que se ha equivocado que equivocarse y decir alguna burrada, no es la primera vez que alguien me lo recrimina.......

Agradecería que me lo aclaréis, porque si esa es la mentalidad del foro, los colegueos antes que la verdad o la sensatez, yo me voy con la música a otra parte.....

Inactivos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Estamos en un terreno que es demasiado desagradable, y no creo que al que ha abierto el post le haga puñetera gracia que haya derivado por estos derroteros.
    Mira en eso estamos de acuerdo, Gudari había abierto un hilo de lo más sensato y contenido A PESAR de que acaba de perder a un amigo (si alguien tiene derecho a deahogarse y soltar todas las burradas que quiera es él, y nadie más), y en cambio es Tony el que estaba hechando leña al fuego insinuando que estos casos no es porque no te vean sino porque les da igual matarte, y tú le defiendes......

Por mi que lo cierren, bastantes burradas estoy leyendo ya.......
    Última edición por Andres125sx; 14/05/2012 a las 09:52

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Agradecería que me lo aclaréis, porque si esa es la mentalidad del foro, los colegueos antes que la verdad o la sensatez, yo me voy con la música a otra parte.....
    La "colegueria" no tiene nada que ver.

En Cataluña llevamos 7 muertos y 90 heridos graves en lo que va de año, y el que mas el que menos tiene un amigo que ha fallecido o hemos estado a punto de pringar por culpa de imbéciles que se piensan que la carretera es suya.

Desde pequeño que he practicado el ciclismo y desde adolescente el motociclismo también, y te aseguro que estoy demasiado quemado con el tema para actuar por "coleguismo" o por "ji ji-ja ja"

Te repito lo que te he dicho antes, siempre hay accidentes. pero siempre hay HdP's

Inactivos
    ¿Y crees que la solución es transmitir que esas muertes son porque a los conductores de coches les da igual matar moteros?

¿Crees que se hace algún bien a alguien asi?

¿No crees que sería mejor concienciar a la gente como trataba de hacer Gudari para que nos vean mejor, en vez de insinuar que no es problema de visibilidad sino de que son psicópatas que nos ven pero les da igual matarnos?
    Última edición por Andres125sx; 14/05/2012 a las 10:01

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Mira, no te voy a contestar ya creo que está todo demasiado "contestado"

Lo que que creo es que lo que yo crea o no crea no va a ayudar a nadie, así que lo mejor que puedo hacer es guardarme mis cosillas y comprarme un bono tren... así muerto el perro muerta la rabia.

Lástima de post contaminado.

...
    Última edición por pepepower; 14/05/2012 a las 14:06

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    GUDARI

Parece que soy el culpable de contaminarte el post...

Asi que te pido disculpas por ello

Salut

PD..... los 18 años perdidos.....??!!
    Última edición por Tomy; 14/05/2012 a las 15:28
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Inactivos
    He vuelto a releerme todo, y a Tomy ni le contesto, no merece la pena, lo que me ha sorprendido más es lo de Snowbiker, y creo que entiendo la "confusión", porque no me creo que alguien que ha dicho que lleva la moto llena de pegatinas reflectantes (snowbiker) pueda estar de acuerdo con Tomy en que no es un problema de visibilidad, obviamente hay algún tipo de confusión, si tan de acuerdo estuvieses con Tomy no llevarías la moto llena de reflectantes......

Snow, llevas desde el principio interpretando mi respuesta como que yo he dicho que no hay desgraciados por el mundo que te pasan rozando, se incorporan a la autovía cuando tú vienes, etc, y no es asi.

Claro que hay HdeP enormes que hacen estas cosas y peores, pero una cosa es que alguien te obligue a pegar un frenazo o te den un susto porque no son conscientes de que con tocarte te tiran al suelo, en eso estamos de acuerdo, y otra muy distinta lo que dice Tomy, que sin hablar de ninguna situación particular, sino símplemente contestando el post de Gudari, dice que sí que nos ven, pero que les da igual que te mates o matarte ellos mismos.

Yo creo que en un post en el que Gudari está explicando que se acaba de matar un amigo suyo porque se le cruzó un coche decir algo así me parece cuando menos poco acertado. ¿Qué pretendía, encender a Gudari contra todos los enlatados? Si no que alguien me explique qué pretendía porque no lo entiendo......

Entre los inconscientes (los que miran pero no lo suficiente y no te ven) y los psicópatas (los que miran, te ven y se meten, al menos según Tomy) hay un buen trecho, aunque para algunos sean lo mismo, espero de corazón que nunca os veais en la situación de tener que explicarle a alguien la diferencia

koko
    Fisgón
    Nunca está de más aumentar los medios x nuestra seguridad..
    así q no veo q esté de más llevar encendidas unas luces auxiliares, o incluso las largas si no molestan..
    por algo es obligatorio llevar "las cortas" encendidas para circular..

y estoy de acuerdo en q hay muchos HsdePs al volante.. y no es especulación..
    es un hecho q cualquiera puede ver a diario..

http://www.youtube.com/watch?v=5KLvdoyVuAE

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Hola a todos, no voy a entrar en polemicas, seguro que todos teneis un porcentaje de razon, unos mas y otros menos.
    Un compañero que estuvo vivivendo en sudamerica en casa un amigo me conto que alli las motos eran las que tenian que ceder siempre aunque tuvieran preferencia. De hecho su colega que era español, tuvo un acidente con un hijo de put.. con un camion que se salto el stop. El motero le echo en cara que se habia saltado el stop y el camionero le dijo" tu eres el pequeño y paras siempre , yo soy el grande y no paro nunca".
    Para cagarse
    Ojo, no digo que eso pase aqui ( a menudo)
    El mejor homenaje que le podriamos hacer entre todos a Juan Carlos es hacernos ver y que a la familia de ningun motero le llame la policia para decir que su marido, padre, hermano, amigo... esta tirado en la cuneta.

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    GUDARI

Parece que soy el culpable de contaminarte el post...

Asi que te pido disculpas por ello

Salut

PD..... los 18 años perdidos.....??!!
    Última edición por gudari; 14/05/2012 a las 18:36

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo