Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Coruña Trail Team 12 de mayo del 12

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Vamos con mi reportaje de la salida.......

Punto de encuentro en la cafeteria de Alcampo (Ferrol) primera parada y unica de la mañana, para reunirnos todo el Team.

Los componentes del Team que salimos fueron, Equist, Albepa, Tonicu y Rutrail (Zona de Ferrol) y Cancio, Pikas, Alfaomega, Capblack y yo (A Coruña) mas tarde se unio al grupo improvisadamente Jose que estaba haciendo trail el solo y despues siguio por la mañana con el grupo.

La jornada muy completa, la rutas muy variadas, zona de bosque frondoso por senderos que habia que intuirlos, subidas y bajadas pronunciadas muy pedregosas, zonas a campo abierto, pistas muy rapidas, barrizales y lagunas con barro y lodo, osea mañana muy completa para sudar bien y zonas muy tecnicas para ir muy concentrado.

Como la zona se las traia, tuvimos unas cuantas paradas por caidas, nuestro Pathfinder (Cancio) cayo tres veces pero en zonas lentas sobre todo por piedra sin hacerse daño, Capblack cayo en un barrizal tambien sin mayor incidencia y yo vadeando un barrizal con lodo haciendo una pasada rapida.

Equist y Tonicu tambien se salieron de pista buscando nuevas vias.....

Parada para comer en Meiras (Costa) comimos de lujo y disfutamos mucho de ese tiempo para comer y reponer fuerzas....... ayudaron mucho los chupitos de Aguardiente de Hierbas......... de que van a ser..... hacemos trail.....el medio tira.

Bueno, un gran dia, con amigos, haciendo lo que nos gusta, disfrutando y por poco dinero ¡¡¡¡ Quien da mas !!!

HASTA LA PROXIMA........ AVENTURA.

REPLAY DAKAR....... CIRYL DESPRES..........VADEO Y CAIDA EN LODAZAL.
    Grabado desde la camara del Casco (mini dv 80)

Saliendo de la pista me encuentro con una zona de unos 80 metros de largo para vadear, aparentemente facil, salvo lo que es imprevisible, barro y lodo, entro en segunda abriendo gas y la recorro casi hasta el final, pero ya noto que la moto me pierde traccion y se clava de atras,enterrandose en el lodo, le pego un aceleron para corregir y sali disparado al agua, lleno de lodo y barro y las botas inundadas, bueno ya sabeis que no perdono ningun vadeo......... el pez en el agua.

Ah !!! Cancio tiene otra toma grabada desde su camara Go-pro, estoy esperando con impaciencia su grabacion para ver como fue desde fuera........

Lo demas que lo cuenten mis compañeros que lo vieron desde otra pespectiva........
    Última edición por rcea; 14/05/2012 a las 12:17

RCEA
    Aventuras y perderme....