Gracias a todos por vuestros animos, a l@s que os animeis, por alli nos veremos.
Tras la presentacion "oficial", quiero abrir un post, en cronicas de viajes, para contar todos los detalles, preparacion, ruta, moto.. y en la medida de lo posible, me gustaria poder usarlo, tipo diario. O sea, ir contando el viaje, segun vayan pasando los dias, pasare muchos dias sin internet, pero tratare de llevarlo lo mas al dia posible.
Os resumo un poco la ruta, a modo de avance; He tratado de unir, los destinos mas emblematicos, de Asia Central y Rusia, para diseñar la ruta. Siempre por supuesto, lo mas lejos posible de las vias principales. Espero os guste.
Ukrania, Rusia, Kazajstan (Mar Aral, Llanuras), Uzbekistan (Taskhent, Samarkanda, Ruta de la Seda), Tayjikistan (Pamir, Piko Lenin), Kirguizistan (Montes Tian, Issik Kul), Kazajstan, Rusia, Mongolia (Cordillera de Altai, Desierto del Gobi), Rusia (Siberia, BAM Road, Road of Bones), y vuelta.....
![]()
KTM POWER!!
Jooooder, ¿tu eres el hermano de Javi el del Indian?Dale recuerdos de Joseba y dile que cuide bien la nueva gesita
Moooooola lo del viaje!!!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
no mola, no sale chikitistan jaaarl
suerte torpedo y afloja el mango
saludetes
Brutal! mucha suerte en el viaje, te seguiremos!
ostias, que bestia ,esto asi a ojo es casi dar la vuelta al planeta y con una ktnm
![]()
Eso es un track... y lo demas tonterias !!
Buen viaje y que lo disfrutes
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Joer! y yo que alguna vez me había planteado ir a Dinamarca en moto y me parecía demasiado lejos... en tu mapa es las afueras de la ciudad! Sobre todo en este mapa:
Qué pena no poder ir y ya de paso conocerte en persona. Esperaremos tu crónica en vivo!!!
Última edición por kitxi; 15/05/2012 a las 00:01
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Por cierto, en cuánto tiempo piensas hacerlo?
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros