Joder Indarktm, menuda aventura, que vaya todo bien y sobre todo que lo disfrutes. Ya me gustaria poder habe ido a la presentacion a babear.
A la vuelta me pasas el track
Me lo pongo en favoritos ya.
Joder Indarktm, menuda aventura, que vaya todo bien y sobre todo que lo disfrutes. Ya me gustaria poder habe ido a la presentacion a babear.
A la vuelta me pasas el track
Me lo pongo en favoritos ya.
Si te caes siete veces levantate ocho
bueno, animo ya tendras, asi es que mucha suerte, y un cojín pal asiento.
Con ese depósito ya no van a salir tan bien los caballítos, ¿eh?Además de eso supongo que habrá mas cambios en la moto. Esperaremos impacientes tus comentarios sobre los preparativos.....
Una cosa ,,, ¿no pretenderas hacerlo con una KTM?
Eso si que es valor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte![]()
Te ha quedado muy guapa la moto.
Suerte con la aventura.
Muy bien Iker,
ke te salga todo bien y lo disfrutes como puedas. Cuentanos como vas de equipo, tienda, ropa, herramientas y todo lo que piensas llevar encima de la Katy.
hasta pronto
yogi
Una pena que me he enterado tarde. Aun así mucha suerte y esperamos toda esa información previa al viaje y sobre todo crónicas lo mas en tiempo real que te sea posible.
Ese depósito safari es la caña. Para mi lo peor de mi 990 es la autonomía y ahí se termina el problema.
Mucha suerte!
Gracias a todos por vuestro animos. Me parece que el enlace que puse de las fotos de la presentacion, no iba. os dejo este otro a ver....
https://www.facebook.com/#!/azeri.rally.aventura es mi pagina "abierta" de facebook.
Y por si a alguien le apetece escucharlo, hoy entre las 21.00 y las 22.00, Roge Blasco, me entrevista en su programa de radio Euskadi.
Salgo ya, Mañana, y a las 19.00 hemos quedado unos amigos, en el Pub Indian Sopelana, para acompañarme un cachito..... bueno kitxi dice que viene por lo menos hasta Ukrania![]()
KTM POWER!!
Yo por lo menos sigo sin poder ver las fotos de la presentación... también es verdad que en facebook "no me hallo", y por más que busque no encuentro "carpetas con fotos".
Pues nada, que nos vemos mañana entonces. A ver si me da tiempo a tener la Honda a punto para llegar hasta UcraniaEso sí! a las 20h tengo que estar de vuelta que he quedado con algunos bizkaitraileros!!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Ah!! se me olvidaba. No es por fastidiar ni ser agorera, es sólo para que vayas precavido y sobreaviso: a unos turistas cruzando Afganistan con una escolta siguiendoles por detrás, de repente desapareció la escolta y acabaron secuestrados casi un año: http://www.finanzas.com/xl-semanal/m...rtos-2647.html
Lograron escapar gracias a su formación como policias. Así que mejor a la escolta la llevas al lado todo el rato para que no se escape.
Ánimo!!!!!!!!!!!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros