Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Presentacion, viaje - aventura. EUSKADI & SIBERIA

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Jooooder, ¿tu eres el hermano de Javi el del Indian? Dale recuerdos de Joseba y dile que cuide bien la nueva gesita

Moooooola lo del viaje!!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    no mola, no sale chikitistan jaaarl

suerte torpedo y afloja el mango

saludetes

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros animos, a l@s que os animeis, por alli nos veremos.

Tras la presentacion "oficial", quiero abrir un post, en cronicas de viajes, para contar todos los detalles, preparacion, ruta, moto.. y en la medida de lo posible, me gustaria poder usarlo, tipo diario. O sea, ir contando el viaje, segun vayan pasando los dias, pasare muchos dias sin internet, pero tratare de llevarlo lo mas al dia posible.

Os resumo un poco la ruta, a modo de avance; He tratado de unir, los destinos mas emblematicos, de Asia Central y Rusia, para diseñar la ruta. Siempre por supuesto, lo mas lejos posible de las vias principales. Espero os guste.
    Ukrania, Rusia, Kazajstan (Mar Aral, Llanuras), Uzbekistan (Taskhent, Samarkanda, Ruta de la Seda), Tayjikistan (Pamir, Piko Lenin), Kirguizistan (Montes Tian, Issik Kul), Kazajstan, Rusia, Mongolia (Cordillera de Altai, Desierto del Gobi), Rusia (Siberia, BAM Road, Road of Bones), y vuelta.....

Buaaaaaaaaa, la virgen!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Brutal! mucha suerte en el viaje, te seguiremos!

Ya lleva tacos
    ostias, que bestia ,esto asi a ojo es casi dar la vuelta al planeta y con una ktnm

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Eso es un track... y lo demas tonterias !!

Buen viaje y que lo disfrutes

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Joer! y yo que alguna vez me había planteado ir a Dinamarca en moto y me parecía demasiado lejos... en tu mapa es las afueras de la ciudad! Sobre todo en este mapa:

Qué pena no poder ir y ya de paso conocerte en persona. Esperaremos tu crónica en vivo!!!
    Última edición por kitxi; 15/05/2012 a las 00:01

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Por cierto, en cuánto tiempo piensas hacerlo?

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Va por buen camino
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros animos, a l@s que os animeis, por alli nos veremos.

Tras la presentacion "oficial", quiero abrir un post, en cronicas de viajes, para contar todos los detalles, preparacion, ruta, moto.. y en la medida de lo posible, me gustaria poder usarlo, tipo diario. O sea, ir contando el viaje, segun vayan pasando los dias, pasare muchos dias sin internet, pero tratare de llevarlo lo mas al dia posible.

Os resumo un poco la ruta, a modo de avance; He tratado de unir, los destinos mas emblematicos, de Asia Central y Rusia, para diseñar la ruta. Siempre por supuesto, lo mas lejos posible de las vias principales. Espero os guste.
    Ukrania, Rusia, Kazajstan (Mar Aral, Llanuras), Uzbekistan (Taskhent, Samarkanda, Ruta de la Seda), Tayjikistan (Pamir, Piko Lenin), Kirguizistan (Montes Tian, Issik Kul), Kazajstan, Rusia, Mongolia (Cordillera de Altai, Desierto del Gobi), Rusia (Siberia, BAM Road, Road of Bones), y vuelta.....

Genial! Te deseo mucha suerte y que lo pases bomba!
    Yo hice parte de esa ruta hace dos años hasta Ulan Bator, y es preciosa, sobretodo las zonas de Kyrgizystan, la cordillera de Altai (increíble) y Mongolia, donde disfrutaras como un enano con la moto
    Te iremos siguiendo desde aquí y Facebook!
    Saludos

Veterano mototrailero
    Jodé txabal, vaya huevos que te calzas. Muchísima suerte y que el buen viento te acompañe.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo