Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Presentacion, viaje - aventura. EUSKADI & SIBERIA

Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Por cierto, en cuánto tiempo piensas hacerlo?
    Si todo sigue su curso, salgo el dia 1 de Junio, si no el 2. Tengo que volver para currar el 1 de Septiembre, o sea tengo 3 meses. pero espero volver, por lo menos, una semana, antes que acabe Agosto. Llegar del viaje, y al dia siguiente ir a currar..... Buuuuffffffffff

Gracias a todos por vuestros animos.

KTM POWER!!

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Diooosssss que envidia... Mucha suerte, mantennos informados!!!

Saludos!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Menudo viaje, claro que eso para uno de Bilbao es una mariconada. Solo de pensar en la porrada de km en el puñetero asiento de mi DRZ ya se me quitarian las ganas.

Por cierto cuantos km ida y vuelta, no son muchos para 3 meses o piensas volver mas directo.

A disfrutar del viaje y suerte.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Una pedazo aventura para tí y un sueño para muchos de nosotros,
    a mi también me interesa saber el camino de vuelta, o lo decidirás una vez llegado a destino?
    god speed you!

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    ufff que peazo de aventura uno por hacer un viajazo y otro tratando de vender la burrica, esto es un infierno.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    ¿Que tal andas de mecánica? Me imagino que tendrás buena mano.
    Y otra pregunta es ¿has calculado el peso total comprendido por la moto, el equipaje y tu persona? De ser así, ¿cual es?

Por lo demás un saludo, cuidado con Genghis Khan y mantennos informados con crónicas periódicas.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

No me habia dado cuenta, que no he explicado el mapa.
    La linea blanca es el viaje de ida, en moto..... la azul, vuelta en avion, Magadam-Moscu, moto y yo, si puedo "comprar" un billete en Magadam, no es habitual, pero se les puede "convencer", si no, vuelta por la Transiberiana, y de todos modos, Moscu-Bilbo, linea roja, en moto.
    Y kilometros, pues si salen, en el tiempo que quiero hacerlo, algo menos de tres meses, y teniendo en cuenta, que parare varios dias, sin hacer kilometros, tengo que sacar un par de visados, revisiones, descanso..... saldran unos 600-700 diarios, y teniendo en cuenta, que desde que entre en Kazajstan hasta Magadan, tratare de no pisar el asfalto...

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Una pedazo aventura para tí y un sueño para muchos de nosotros,
    a mi también me interesa saber el camino de vuelta, o lo decidirás una vez llegado a destino?
    god speed you!

KTM POWER!!

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Espero no morirme sin hacer algo parecido...suerte que lo disfrutes a tope.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Va por buen camino
    JJJJJOOOOOOODDDEEERRR!!!!!!!!!

Menudo pedazo de viaje. Muuuuucha envidia me das. Espero que lo disfrutes. Ya nos tendrás informados.

Suerte.
    XT350
    DR350R
    XTZ660
    NX650
    ------
    XR250
    La verdadera exploración no consiste en ver nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    No me habia dado cuenta, que no he explicado el mapa.
    La linea blanca es el viaje de ida, en moto..... la azul, vuelta en avion, Magadam-Moscu, moto y yo, si puedo "comprar" un billete en Magadam, no es habitual, pero se les puede "convencer", si no, vuelta por la Transiberiana, y de todos modos, Moscu-Bilbo, linea roja, en moto.
    Y kilometros, pues si salen, en el tiempo que quiero hacerlo, algo menos de tres meses, y teniendo en cuenta, que parare varios dias, sin hacer kilometros, tengo que sacar un par de visados, revisiones, descanso..... saldran unos 600-700 diarios, y teniendo en cuenta, que desde que entre en Kazajstan hasta Magadan, tratare de no pisar el asfalto...
    ¿¿No te parecen muchos 600-700kms diarios con todos los imponderables que vas a hallar por allí?? (fronteras, pinchazos-averías, caminos destrozados o intransitables, perdidas de rumbo, búsqueda de gasolina, caídas con mayor o menor afección..)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo