Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pirineos-Guara-Pirineos

Pirineos-Guara-Pirineos

El pasado fin de semana, hice la ultima ruta antes de empezar a preparar la moto, para el gran viaje, revision, mantenimiento y montarle algunos extras que he comprado...
    Y que mejor sitio, que los Pirineos, ademas, con la primavera pasada por agua, estan increibles, agua por todos lados, todo verde y frondoso, y nieve en las cumbres, si teneis oportunidad, daros un paseo, por cualquiera de las carreteras pequeñas, una gozada, para la vista y para conducir

Queria, hacer unos tracks, que ya conocia, y otros nuevos. La verdad, es que cada vez, esta mas dificil, hacer pistas legales, por Pirineos, sobre todo en Huesca. la mayoria, o estan cerradas con cadenas o puertas con candado, o tienen el cartelito de, "solo vehiculos autorizados".

Alguna de las pistas, que si pude hacer. Bastante rotas.

otras mejores

algunas, abandonadas

o cerradas por la naturaleza

bonitos paisajes

por pistas, fui llegando a Guara

cambia el paisaje, y la temperatura, por aqui hacia sobre 30ºc

30º + rio de agua cristalina = ????

un buen baño, por supuesto

Despues del baño y de comer algo, de nuevo, direccion Pirineos, por algunas pistas y carreterillas, de esas de un solo carril..

de camping

el rio Aras, baja con fuerza

no solo de off-road, vive el aventurero. Buena cena, riada de cervezas y a la berbena, jajajajaja

a dormir, alli y aqui, mañana mas
    Última edición por indarktm; 16/05/2012 a las 01:12

KTM POWER!!

Ya lleva tacos
    indarktm:

Estas crónicas son una gozada a la vez que me hacen sentir envidia (de la sana, por supuesto). Muchas gracias por compartirlas. Ver una crónica de unas 20 fotos por día para la transiberiana ya sería el no va más, así que cuida muy bien la cámara y acuérdate de llevar tarjetas de memoria de las gordas Y no tengas miedo de enrollarte al ponerles texto, que también interesa.

Ya ves que no me corto en pedir cosas

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues si en el Pirineo esta acotado, no te cuento en la Sierra de Guara. Pero quitando los parques nacionales, no es cosa de las autonomias si no de los propios ayuntamientos que les ha dado por acotar todo. Ellos se lo pierden que no solo del esqui se vive y menos ahora que van de culo con la nieve.

Bonitas fotos y suerte con tu proyecto, que aunque no lo creas no te envidio, no me mola nada tanto tiempo, tantos km y solo.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de lako
    que pasada de crónicas indarktm, ese bañito que bien sienta a medio camino y en un lugar paradisíaco.
    mucha suerte en tu proyecto.
    salut.
    Follow your dreams

Después de ver y comprobar la naturaleza del ser humano casi me resulta normal y de agradecer que se pongan barreras al campo y más cuando se tratan de Parques Naturales como es la Sierra de Guara, aunque esto vaya totalmente en mi contra; para muestra un botón con solo buscar en internet fotos de Bierge en la Sierra de Guara me sale la siguiente: www.foro-ciudad.com/huesca/bierge/fotos/13791-rio-alcanadre.html y esta imagen es la que te encuentras cualquier día de verano en esas pozas y por que en dicho Parque hay barreras que si no ¿hasta donde se meteria la gente? y no es problema hasta donde estes si no como tratas a la naturaleza. Buceando este invierno en ese tramo del rio me he encontrado con un plato de microondas, una olla a presión y demás regalos del humano mal llamado racional.
    Buena cronica y maravilloso paseo por el prepirineo.
    Saludos.

Por cierto, en tu septima foto al fondo as fotografiado desde un Parque Natural a un Parque Nacional el Monte Perdido, el tercer pico más alto del Pirineo con 3355 metros, en el Parque Nacional de Ordesa.
    Saludos.

Va por buen camino
    Muy buenas las fotos, que gozada de sitio para montar. Una preguntilla viendo el gps estilo de coche ¿que tal te aguanta las vibraciones, sin problemas?

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Cita Iniciado por molomace Ver mensaje
    Muy buenas las fotos, que gozada de sitio para montar. Una preguntilla viendo el gps estilo de coche ¿que tal te aguanta las vibraciones, sin problemas?
    Es especifico de moto, yo lo tengo y para una trail rutera es el mejor con diferencia http://www.activagps.com/_Garmin-Zumo-550_747.htm
    Y que conste que tambien tengo un Garmin colorado 400T y un Lowrance endura safari.

A lo que vamos , guapa guapa la ruta , en tu linea .
    Gracias por la cronika.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Buena ruta y buen baño :-)

Me quiere sonar que he pasado por ahí una o dos veces. Pistas rotas y solitarias con muchos sube-bajas.....

Si te va mucho lo de ir solo igual te interesaba una baliza de esas GPS por si te pasa algo o algún teléfono por satélite (aunque estos son caros) para tus salidas y tu grán aventura.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    ¿Mañana más?
    acaba la crónica ya, que dentro de poco pasaré cerca de allí y me viene bien la inspiración!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo