Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Triste noticia...

Una desagradable noticia, lo lamento.
    Y me ha espeluznado doblemente, por la siguiente casualidad.

Ayer mismo fui a comer con un amigo endurero, y nos explicaron una anécdota sucedida en una pista que MUY a menudo habréis visto en mis crónicas, tanto en foto como en video, sobre todo cuando aparecen caballos.

El camarero que nos servía, ex-endurero, me explicó pasando por las pistas de ese sitio se dejaron un cable electrificado cruzando la pista, que habían puesto para cruzar los caballos de un prado a otro, pero una vez acabada la faena por depiste se lo dejaron. Pasaron un grupito de 3 endureros entre los que iba él, y el primero del grupo se lo llevó con la mandíbula. No se mató pero le partió la boca y el maxilatr inferior (mandíbula). Suelo pasar por esa finca unas 3 veces/semana!

Ya lleva tacos Avatar de lako
    joder esto es un tema muy serio y habría que moverlo a nivel legal hasta las últimas instancias.
    por desgracia el mal ya está hecho.
    toda precaución es poca, eso hay que tenerlo siempre presente.
    DEP y ánimo a la familia y allegados.
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Mis condolencias para la familia.

Como podéis ver, da igual el traje que lleves... un motorista es un motorista. De vez en cuando es bueno recordarlo.

Ya lleva tacos
    Sí que es una lástima sí... DEP

Veterano mototrailero
    Triste noticia. No creo que ninguno tuviesemos la mas minima duda de que un dia pasaria, no se toman las medidas, no se sanciona, no se hace respetar la ley que prohibe cerrar los caminos publicos y al final pasan estas cosas.

Espero que el culpable o responsable lo pague caro y que se difunda la noticia, no puede ser que pase desapercibido un hecho como este.

Mi pesame a la familia y amigos, a los compañeros y a todos nosotros recordarnos que podriamos haber sido cualquiera, cualquiera.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero
    D.E.P. que verguenza ¿tan poco vale una vida?¿en que cojones pensara esta gente?¿dormiran por las noches?¿que nos esta pasando? desde luego me quedo acojonado viendo en que nos estamos convirtiendo, para que no pasan los deguello y me quedo tan agusto. Me quedo tan acongojao que ... es que no se ni que decir... que puta impotencia. (perdon por el vocabulario)

Honda Transalp 88´

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123