Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Collar enduro

Veterano mototrailero
    por ese precio quiero uno, jejejejee. Lo de levantar mas me referia a algun apendice que sobresaliera no de hacer mas alta la sujecion.
    De todas maneras muchas gracias a todos por implicaros, se agradece

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero
    Yo lo llevo y no me lo quito por nada del mundo, ya me ha librado en dos ocasiones de alguna posible lesion, comodo en carretera, te sujeta, comodo en campo, no molesta y sobre todo proteje.

De un cable no te libra, olvidate, no se ni siquiera si sera mejor o peor en esa situacion pero, por lo demas creo que al precio al que estan es mas que recomendable. Yo tengo el Leatt y antes me gaste 90 euros en collarines de espuma que fui perdiendo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por kokanjai Ver mensaje
    por ese precio quiero uno, jejejejee. Lo de levantar mas me referia a algun apendice que sobresaliera no de hacer mas alta la sujecion.
    De todas maneras muchas gracias a todos por implicaros, se agradece
    Vete a lo seguro, Leatt o Moveo por el momento, ese tiene una pinta horrible.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Vete a lo seguro, Leatt o Moveo por el momento, ese tiene una pinta horrible.
    A ver, no me referia a un Leat, me refería a un collarín parecido a este:

Ya sé que no tiene nada que ver, pero también te estabiliza la cabeza. También es verdad que ahora los Leat y similares están a un precio mucho mas asequibles que cuando empezaron a salir al mercado. En cualquier caso un cable o cadena son fatales con y sin protección.

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Esa foto esta al derecho o del revés? Las cintas no son para sujetarlo al casco?
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Cita Iniciado por magustin78 Ver mensaje
    Esa foto esta al derecho o del revés? Las cintas no son para sujetarlo al casco?
    La foto está bien, las cintas van por debajo de las ingles, lo que pasa es que es un poco incómodo, jeje. No, en serio, las cintas van por debajo de los brazos (sobaquillo). y lo único que hacen es quitarle juego muerto al movimiento natural de la cabeza, el casco apoya en el collarin y te reduce el movimiento lateral (no rotatorio) pero sobre todo el que te provoca un golpe de aire hacia atrás. Como antes he dicho no es un Leatt pero por lo que vale ...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En las ingles??

En serio, los Leatt adventure II (temporada pasada, pero a nivel de protección igual que el modelo mas caro o actual) los liquidan en tiendas por poco mas de 200 euros, creo que no merece la pena comprar collarines blandos, es otro mundo a nivel de protección
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Totalmente de acuerdo, ese tipo de collarin de espuma es lo que había años a... pero sí que va siendo hora de renovarse.
    Lo que también pasa es que no toda la ropa vale para los Leatt o similares, no? sobre todo las chaquetas que también son de años a...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi me valen todas las chaquetas que tengo, si son abiertas por delante y tienen cremallera o similar no hay problema, las cierras hasta donde puedas y ya está. Lo que no te caben son las camisetas de cuello cerrado pero te puedes poner el Leatt por encima de la ropa.

Lo unico malo es cuando llueve o hace mucho frio, el agua y el frio se te cuela por el cuello, pero en ktm te venden un forro de neopreno fino que te quita casi todo (veintipico creo); tambien puedes llevar el Leatt por encima de la chaqueta (algo incomodo para el cuello, no me gustó la experiencia)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Si, lo de la ropa es un poco coñazo, sobre todo si hace mal tiempo. Chaquetas especificas hay pocas pero cada vez mas. Lo mejor para el mal tiempo es un chubasquero talla descomunal de 10 euros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12