Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CORUÑA TRAIL TEAM: REPORTAJE SALIDA 17 MAYO 2012

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rcea

CORUÑA TRAIL TEAM: REPORTAJE SALIDA 17 MAYO 2012

Hola Compañeros

Este pasado Jueves 17 de Mayo aqui en Galicia fue festivo en la Comunidad por ser el dia de las letras Gallegas y que mejor forma de celebrarlo que "Escribir una cronica de un dia de Trail"

Quedamos para salir "Los 4 Jinetes del Apocalipsis" como en la pelicula, salimos Cancio, Pikas, Equist y yo
    El punto de encuentro en Coiros de Arriba en Betanzos a las 9:45 am, como siempre un cafe y arrancando de ruta, calculo que hicimos por la mañana entorno a unos 180 km.

Una ruta por pistas bastante rapidas que daban mucho juego, tambien zonas con caminos pedregosos y montana, el terreno estaba bastante seco y en las pistas con la velocidad el problema era el polvo que se levantaba.

A ultima hora de la mañana, parada para reponer fuerzas, unas tapas de callos, unos vinos y para casa.

El video que os pongo esta grabado por Cancio con su camara Go-pro que es una pasada la calidad que tiene y eso apartir de ahora le va a dar a los reportajes muchisima mas calidad para disfrutar de las imagenes.

Pues nada mas, hasta la proxima.........

Última edición por rcea; 19/05/2012 a las 15:28

RCEA
    Aventuras y perderme....

¿Esas pistas en Galicia? Siempre he creido que vuestra tierre tenia que ser mucho mas dura...barro y agua,cuesta arriba...cuesta abajo y veo que no,que vais por unos caminos buenisimos y llanos...¡¡Ya me gusta!!
    Gracias por compartir.
    Saludos.

Ya lleva tacos
    Espumilla, sitios así haberlos haylos, pero los coruñeses están mayores y buscan cosas menos complicadas.

Ya lleva tacos
    Buen video y la verdad es que tiene calidad, ese tipo de pistas son las que necesito yo y mi tenere, anchas y sin mucho bache, je je je, el otro dia pinche y le tuve que cambiar la cubierta de delante iba a poner algo mas de taco pero como viene el veranito no me atreví, le meti la turance, pero las próximas me parece que voy a probar la mitas 09, dicen que van bien como mixtas y el desgaste anda sobre los 5000km, en el trail coruña creo que hay una bmw con este tipo de gomas, ¿que tal estos neumaticos ?.

Ya lleva tacos
    Buen entrenamiento el de hoy, como dice el amigo RCEA. Pistas rapidas donde las haya, hicimos un porron de kilometros de paisajes cojonudos y variados. Y luego por supuesto el repostaje de los jinetes que entró que no veas. Un pedazo de día!! Esos jinetes del apocalipsis!!

Ya lleva tacos Avatar de RUTRAIL
    Hola Merayo

Yo tengo las mitas en la BMW ,pero no son las E09, son las E07 que de gomas mixtas es lo más 50/50 que he encontrado, las E09 ya son de tacos, hablan muy bien de ellas pero yo me conforme con las E07 y de momento estoy muy contento con ellas, en pistas cumplen lo suficiente y por carretera también son bastante correctas, igual algún día me animo con las E09, pero a la larga ya que las acabo de montar hace poco y por lo que dicen de duración con lo que ando yo tengo ruedas para largo.

Espero a ver sido de tú ayuda.
    YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE

Ya lleva tacos
    Gracias por la respuesta, pues como siga asi, o cambio de burra por algo mas trail o el próximo cambio de gomas pruebo las 07 para empezar.
    A ver si pasa un poco esta crisis y me puedo plantear algo más serio.
    Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Que pistas mas buenas... y menudo entorno!!!

Vsssssssss