Tienda Motoristas.com

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: II Acampada Trail---- Tormenta y marron

Va por buen camino

II Acampada Trail---- Tormenta y marron

Ya sabeis que me tuve que volver ayer. Llegué a la segunda parte del partido, eso sí, pasado por agua, pero mereció la pena ya que le dieon a mi chico el trofeo al mejor jugador de la Copa.
    Respecto a la quedada, qué decir, he conocido a un grupo de gente estupenda con la que compartir afición, mesa y sobremesa. Un verdadero placer,
    Espero que no tardando mucho tambien pueda compartir barro y polvo, que de ambas cosas hubo.
    Gracias a tod@s por acogerme y tratarme como uno más, aunque vaya en muebleuwe.
    Os dejo un par de fotos

El hotel.

Antes de salir.

La hora de la siesta.

Nos vemos en la próxima.

Un saludo.
    Sé feliz, vive y deja vivir.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

II Acampada Trail---- Tormenta y marron

Por fin llegó y lamentablemente ya pasó, pero ha sido un buen finde para repetir. Igual que la "I Acampada" hace un año a habido buenas rutas, buenas gentes y buenas risas....

El viernes llegamos con muchas ganas en el cuerpo y tras besos y abrazos varios con los presentes tuvimos una entretenida velada al aire libre sin que se cumpliesen los pronósticos de lluvia.

Como anecdota, comentar que en el camping había una pareja haciendo la vuelta al mundo en dos 990 Adv y estuve un ratito hablando con el de la Africota que parecía que le gustaba mucho, me dijo que había tenido una y tras pedirme permiso y tomarme una foto se fué a colgarla en algún foro de Honda me dijo....(a ver si me hago famoso jejejeje)

El Sábado todos teníamos muchas ganas. Nosotros salimos con el grupo "tranqui", pero salimos delante del otro grupo y pronto "se nos hecharon encima"...¡que vienen!!!!

En primer plano Snowbiker y detrás Tacoss

¡Dios, de momento nos están haciendo tragar mucho polvo!

En primer plano Travesero y algo más adelante sobre su bala naranja está Lc4 Adv, nueva por el foro pero con una amplia experiencia en esto del trail....

Los paisajes preciosos y primaverales, pero las nuves cada vez se cerraban más y más sobre nuestras cabezas (cascos):

Pero la caravana trail sigue y sigue, no hay nada que nos detenga....(de momento jejejeje):

En nuestro grupo ibamos FAZER, Nina, Cherokee y Luismi 07 además de nosotros.

Aprovechando que los otros se despistaron en un cruce me puse por delante con la Africota y tras una subida algo "maja" para la Africota y nosotros dos (os recuerdo que estamos hablando de más de 450 kg en orden de marcha) me paré a descansar y reagruparnos. La verdad es que este tramo de pista estrecha, rota, con escalones y roderas en algunos puntos profundas no era el ideal para nuestras condiciones pero también es verdad que la Africa se porta de maravilla.

Llegados a este punto nos agrupamos y charlabamos un poco. Tengo que decir que justo después de que Nina dijese algo así como "parece que estamos librando la lluvia"....empezaron a caer unas graaandes y frias gotas del cielo. No hubo mucha lluvia unos 15 minutos calculo, pero ya desde el primer minuto el suelo se puso impracticable.

El barro que se hace por aquí es como aceite (los presentes os lo confirmarán) hasta el punto de que no se puede casi ni ir andando a pie. En mi caso la cosa se complicaba al ir dos en una moto pesada y encima llevar las gafas empañadas y llenas de agua...

El tramo que vino luego es el que da origen al título de "Tormenta y marrón" (bueno, eso y una entretenida conversación que tuvimos los presentes durante la comida ):

Por supuesto del peor tramo no hay fotos.

Este tramo era un autentico embudo que te llevaba a la rodera si o si, la inclinación y lo resbaladizo hacía que te fueses inevitablemente "al hoyo"

Ahora nos quedamos descolgados haciendo grupo con Snow y Cherokee. Había que ser muy delicados con el gas. Por suerte puse para esta salida el juego de llantas que tengo con tacos y el Dessert delantero combinado con el E09 Dakar anterior se portaban más que decentemente. A pesar de todo hice masa una vez (en parado, practicamente dejé caer la moto suavemente) y tuvimos un susto gordo pero salvamos "in extremis"....

Llegados a un punto Snow se empeño en comprobar si los cilindros de su "Muebleuve" pasaban por dentro de una enorme vaguada de agua:

Vaya "marrón", se había quedado atascado por una piedra, y tras ser ayudado levemente por Cherokee y Mª Angeles....

Yo "les dejé hacer" mientras contemplaba la escena desde la Africota. En esta foto se aprecia la inclinación del terreno, no era excesiva pero tampoco escasa:

Esto dicen que es bueno para la piel...por si acaso pasamos sin hacer masa:

Pero "todo lo bueno se acaba" y pronto salió el sol y fué mejorando el terreno, de todas formas igual estuvimos una hora para hacer un tramo de 10 o 12 km. (paradas y atascos varios incluidos):

Y por ahora paro que tengo que ir a sacar a Pistón al paseo, luego hay más fotos.

Webmaster Avatar de FAZER
    Me lo pase genial en el tramo "mantecoso"!!
    A ver si cuelgo las pocas fotos que hice.
    Por cierto he colocado la minicrónica de Lemur aquí que la había puesto en el post de la quedada,ha quedado como primer post.
    Última edición por FAZER; 21/05/2012 a las 20:13
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    menuda envidia... antes del verano quiero haceruna transi con un par de noches de camping libre

saludetes
    Última edición por CAGANER; 21/05/2012 a las 20:34

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN, GRAN,GRAN, GRAN...

GRANDIIIIIIIIIIIIIIIISIMO FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son las 21h45 y Travesero, Cherokee y yo mismo acabamos de llegar a mi casa... Una ducha y a cenar como unos señores...

Hemos hecho mas de 1000kms (mínimo un 70% off...) lo hemos pasado INCREIBLEMENTE GENIAL, y lo que nos hemos llegado a reír...

Ya pondremos fotos y esas cosas... de momento sólo decir que un placer haber rodado con buenos amigos, la mayoría viejos conocidos, pero alguno nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Vsssssssssssssssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Creo que has perdido la cafetera por el camino

Me alegro que hayais llegado tan contentos!!! (anda, cuando puedas, pásate por la bandera que tengo una duda... )

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Nosotros hemos llegado también muy contentos de haber pasado unos momentos fenomenales con tod@s y feliz de haber encontrado más compañeras de afición. En cuanto podamos colgamos la crónica.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Webmaster Avatar de FAZER
    De momento una foto de la bandera que tiene que rodar.....

Tacoss pasando el testigo a Kitxi
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Ya se ve que os habeis aburrido mucho,tol dia metidos en la tienda de campaña sin salir por lo mucho que llovia.

Que gustico da cuando no se cumplen las previsiones de lluvia y mas gusto de ver tanta buena gente junta pasandolo de primera.

Gracias por compartirlo.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Va por buen camino Avatar de Lc4 adv
    Yo también me lo pase GENIAL, he conocido a gente muy campechana este finde, la verdad que he estado muy a gusto, con ganas de más, ya sabeis que estado lesionada el invierno y claro pillé la kdd con muchas ganas.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo