joder travesero....si dan vertigo namas verlas !!
por cierto kitxi no se ven las fotos...
![]()
joder travesero....si dan vertigo namas verlas !!
por cierto kitxi no se ven las fotos...
![]()
que salida mas guapa,las fotos guapisimas
Kitxi, que has hecho para que las fotos se vean en ese tamaño y sin las letritas??!! joe que cazurra soyyyyy.
Que pasos sigues para poner las fotos...?
Subes la foto, la clicas y que se vea grande, boton derecho, copiar la ruta de la imagen, clic en el cuadradito de "insert image" junto al de video,
pegar lo copiado en el recuadro URL y darle al OK
Yo acabo de hacerlo con tus fotos pequeñas... prueba y veras que esta chupao !!
Si ya estan subidas en el foro te saltas el primer paso
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
En la página web de imagechack http://imageshack.us/photo/my-images...erbekitxi.jpg/
busca "Incrustar imagen" y copia y pega la opción "foro", sin usar nada de "insert image" en motostrail. Directamente, sale esto:
Uploaded with ImageShack.us
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Al fin he podido poner una mini crónica de la 2ª acampada motostrail, tarde, ya lo siento pero no encontraba el tiempo necesario…
Os cuento. La capacidad de carga de mi DRZ sigue siendo limitada, y Ata sigue sin dejarme sus megamoñaalforjas, así que menos mal que Kitxi me echa una mano cargando con la tienda de campaña, cargamos lo necesario para la acampada, y para allá que nos vamos.
Cogí fiesta el viernes y salimos prontito para allá. Salimos lloviendo, y con los trajes de agua puestos, menudo comienzo…
Pasa un buen rato conduciendo con lluvia, pero va parando, y para el mediodía el sol pega y paramos a comer y nos quitamos los trajes de lluvia. Aunque no sería la última vez que los pusimos…
Después paramos a ver la fuente del vino en el camino de Santiago
Seguimos ruta y pasamos a visitar el castillo de Olite
Y Sos del Rey Católico, pero como el casco antiguo es peatonal no pudimos verlo, queda pendiente para otra vez.
Llegamos al lugar de acampada, montamos tienda y empezamos a saludar a los foreros que empiezan a llegar. Divertida cena en común, sobremesa y a dormir que hay que madrugar.
De mañana repostamos y nos preparamos para salir
Un tramo entretenido de pisteo pero normalito, da paso a un cambio radical. Le da por llover (vuelta a sacar el trajecito de agua…)
Y lo que eran sencillas pistas se convierten con un poco de agua en un barro que por donde rodamos por aquí no hay, un barro puñetero que las ruedas no agarran y patinan y hasta despacio te vas de lado. Sorpresa para los novatos en estas tierras, todavía veo las fotos y parece de risa el terreno, pero de verdad que tenía miga…
LC4 Adv y Nina, en ese tramo
En el taco de la rueda de Nina se aprecia algo del barro
Llegamos a un tramo que como las ruedas patinan tanto, parece mentira pero lo mejor es coger el caño desde el principio antes que patinarte a él luego, cosa inevitable con ese barrillo.
Donde los demás pasan sudando, pasa Manchi con la Africota sin despeinarse, ( e iba en la ruta con Mª Angeles de pasajero!) Madre mía qué callo tiene el maño…
Tras un rato entretenido, el sol vuelve a brillar, la pista se seca y se acaba la complicación.
(Una pena porque fue el tramo más divertido del día…)
Reagrupamiento
Y vuelta a quitarnos los trajes de agua, eso sí, algunos con ayuda cualificada…
Y palante!
Manchi, Mª Angeles y LC4Adv, que con ese pedazo de KTM se desenvuelve bien
(Sigue)
Y vamos tirando. A estas alturas, ya los conoceis a todos:
Y pocas fotos más hice. Luego en el pueblo, cerveza y la cata de cocas a que nos invitó Mª Angeles, qué ricas estaban…
Después ducha, cena y charla, y entrega de la bandera de motostrail que iniciaba aquí su ruta, y al saco.
A la mañana siguiente, en el campamento, preparándonos para salir
Le digo a Kitxi que me haga una foto que no tengo ninguna mía.
Y esto es lo que sacó
La verdad es que la KTM de LC4 Adv estaba muy bonita…
Y como es tan latoso recoger todo el campamento, no me pude estar a hablar con la gente como quería ni quizá despedirme debidamente de todo el mundo, porque al final, lo que iba a ser una vuelta poco a poco recorriendo Pirineos desde Aragón, se convirtió en una extensión importante del viaje, al permitirme Snowbiker y Cherokee acompañarles hasta Andorra.
Así que a recoger rapidito para no hacerles esperar…
¿Preparados para salir?
Y abandonamos el campamento, de la 2ª Acampada Motostrail, que empieza a ser ya un clásico, al que espero poder seguir acudiendo.
(Sigue)
Terminada la acampada motostrail, salgo con Snowbiker y Cherokee hacia Andorra. Al poco de salir, repostamos, y antes de seguir, parada a comer.
Después de comer, claro, hay que calentar antes de coger la moto.
Cada uno calienta a su manera:
Y así fue el resto del viaje con estos 2, cachondeo contínuo…
Y después de tanto calentar, luego tuvieron que refrescarse
Os había dicho algo del cachondeo, ¿no?
Avanzamos a buen ritmo, hasta que empieza a granizar, y por suerte encontramos un sitio donde guarecernos de la chaparrada. Lo que no hubo manera fue de encontrar un bar…
Pasada la tormenta continuamos de cachondeo. Los nengs han equivocado el track, bueno no, que lo estaban siguiendo fielmente. Pero el que no era
Llegamos a una verja que interrumpía el track, en la que a la ida desde Andorra ya se detuvieron (pero desde el otro lado) . Al verla desde el lado contrario, tuvieron un deja vu, y se dieron cuenta del despiste, ja,ja.
El track que queríamos seguir estaba “cerca”, no sé si a 30 kms... Y para enlazarlo por pistas sin tener ni idea, hacemos lo normal, preguntar a una anciana del pueblo a ver si esa pista de ahí va hacia donde queremos ir. Que no, contesta. Que muere en el cementerio y no continúa.
De perdidos al río, obviamente tiramos por esa pista que moría en el cementerio.
Aquí en uno de los múltiples “por aquí tampoco es” que tuvimos, porque de acabarse en el cementerio ni de coña, pero muy fácil de enlazar el otro camino que buscábamos tampoco fue.
¡Pero divertido sí!
Porque la tormenta que libramos anteriormente, había dejado algunos caminos entretenidos para ir con un muebleuve cargadito de 300 kgs…
Pasamos los charcos, y tras idas y venidas buscando el camino correcto, entramos en Monegros
Yo que no lo conocía, tenía esa imagen de desierto, polvareda en moto y demás. Que será lo normal en verano.
¿Pero recordais lo de la tormenta? Pues eso.
Y cuando más lo estábamos disfrutando, llegamos a un gran charco que aparentemente al principio no cubría mucho, pero las botas se quedaban pegadas en el barro, y en el que no nos daba buena espina entrar con las motos cargadas.
Estábamos tan engorilados que buscamos un paso alternativo, aunque tampoco era muy adecuado para esos 300 kgs de moto. Ni nos dábamos cuenta de lo tarde que era, hasta que optamos por darnos la vuelta, y hacer el resto hasta Lleida por carretera.
Se nos hizo de noche, y se nos hizo muy largo ese tramo de asfalto, y de autovía nocturna y lloviendo ligeramente junto a grandes camiones.
Por fortuna para nosotros, aunque tarde, de noche, cansados y lloviendo, llegamos al punto previsto, a casa de Ricart, que nos acogió, (y a mi sin conocerme, gracias Ricart!) sin importarle la suciedad que acarreábamos (alguno llevaba así de agua el interior del cubrealforjas)
Tras una ducha reparadora, nos invitó a cenar (¡nos pusimos las botas!) un rato de charla, y a dormir!
(Sigue)