Pero... ¿Tu has visto la pinta que tienen? Solo les faltaba una cerveza y ya no pasaban del control policial a la salida del pueblo.![]()
Pero... ¿Tu has visto la pinta que tienen? Solo les faltaba una cerveza y ya no pasaban del control policial a la salida del pueblo.![]()
RE Himalayan
Hala, ya me he leido toda la crónica. Total que siempre igual, la cochina envidia por no haber estado y la alegría que todo fuera bien y disfrutaseis. Muchas gracias por transmitirnos esta kedada. Si no fuera por los organizadores y por los que nos cuentan la cróncia, qué seria de nosostros, humildes traileros!!
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
Me apiado de vosotros..........pobre gente... se ve que ha sufrido.
Lo siento...
.....no haber asistido.
Saludos y felicidades
¡Hola!
Pues yo aún no he llegado a casa...
La culpa es del Fazer por poner las KDDs tan lejos! (y de Snowbiker y Cherokee por llevarme a Andorra...)
Ando por Ordesa, y con suerte mañana llego a casa y pongo más fotos, aparte de las que ya ha puesto Snowbiker.
Au!
Muy txula la cronica snowbiker, lo que me he reido, la cara del Aitor en el km 1000 es mundiala!!!!!jajaja. Se ve que tuvisteis una vuelta genial. Nos vemos en Cuenca!!!!!![]()
No podía acabar esto sin colgar este vídeo...
Jooeeee, yo pense que iba a ser el video del Fuáááá!!!!!!!
Última edición por Lc4 adv; 25/05/2012 a las 14:45
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
...Chicas... os estamos pervirtiendo!!!!!!!!
![]()