(continuación)



Por la noche consulto el tiempo para el domingo y dan lluvia por todos lados de la ruta de vuelta. Pues vaya!! además, empieza a llover sobre las 20h y ya no para. Pero! Amanece un domingo de sol espléndido, y empiezo a buscar alguien que se quede conmigo por la zona (objetivo mirador de los buitres y Alquézar) antes de volver. Preparados para marchar!!!






LC4 se vuelve ya, Travesero está esperando a ver qué van a hacer Cherokee y Snow. Al final, se va con ellos, así que me voy para el mirador yo sola. Una pistita fácil, en subida, con alforjas llenas. Un pequeño susto en una curva hace que baje el ritmo. Unos pocos charcos después me encuentro la pista un poco peor y pienso “verás tú para bajar luego”. Pero por suerte era más fácil de lo que pensaba.



Sin duda, mereció la pena subir:






Los Mallos de Riglos:





Un castillo:





Vista desde el castillo:







Pero viendo lo que se avecinaba (hacía ahí tenía que ir),



desistí de ir a Alquézar y pongo rumbo de vuelta. Decido coger carreteras rápidas hasta Bergara. Como en Puente La Reina de Jaca y desde Yesa hasta Bergara lluvia y lluvia y lluvia. Jooooooooooooooooooooooooooooo, dónde están mis puños calefactables, mi velocidad punta de 150km/h,..... Pero intento disfrutar de volver a conducir la Honda, dando fé de que "yo pasé por ahí con la Honda!":



Eso sí, me recuerdo por qué la jubilé, y me prometo que hasta que no le arregle las suspensiones no vuelvo a cogerla para un viaje (ni largo ni corto). Viaje de vuelta, otros 350 kilómetros más, me sumo a los que llegaron a mil en esta KDD:





En Bergara me pasa el punto subrealista del viaje (si has llegado hasta aquí, enhorabuena por ser capaz de leer esta chapa ). Me siento en la barra de un bar a tomar un kankarro de infusión caliente mientras mis guantes se secan encima de la cafetera. De repente, un tío se me acerca por la derecha y casi me tira el casco. Le miro de refilón, y vuelvo a lo mío. De esto que me dice: “tienes frío?” y le digo “sí claro” y le alzo el vaso como diciendo “no se nota?” . A todo esto, iba con el chubasquero puesto y estaba encogida del frío en los pies. Entonces va Y ME SALTA “pues si quieres yo te caliento” (!!!!!!!!!!!!!) “cogemos el coche, te subo al monte y te caliento” (!!!!!!!!!!).


El camarero que me mira de reojo, yo que le contesto “no gracias, no hace falta que ya tengo la infusión que me calienta” y me empiezo a reir, él que insiste y yo que le contesto “mira, si quieres calientame los pies que esos sí que los tengo fríos”. Así que empezamos una conversación que, manda güevos, si quería calentarme con cómo empezó ya la cagó de rabo a rabo. Me pregunta si la moto que hay fuera es mía, y que si voy sola. Entonces me salta que él para eso es un poco machista y que las mujeres no deberían de conducir moto (!!!!!!!!!!!!!) y menos ir solas (!!!!!!!!!!!), y que por aquí se ven pocas mujeres en moto, y menos solas. Le contesto que haberlas haylas, pero que no se ven, y que yo vengo de estar con otras tres. Me pone cara de "no te lo crees ni tú" e insiste en calentarme. Incorporo al camarero en la conversación y al final el tío acaba invitandome a la infusión. He de decir que aún con todo el tío fue muy respetuoso, mantuvo las distancias, no fue descortés, nos reimos bastante, e insistió todo el rato en darme calor, aunque al final no tuvo suerte



Y ya poco más, no me volvió a llover (menos mal!!) y en un ti-tá ya estaba en casa. Según entré por la puerta bañito de agua caliente con sales para entrar en calor (no, si al final tendría que haber aceptado la propuesta del otro, jajajajajaja), y luego ya a recoger el mañana era lunes y tocaba trabajar.



Y ahora, a esperar a la tercera!!!!!!!!!!!!!!


ESO...ESO...ESO...ESOESTODOAMIGOS!!

Ah! no! se me olvida algo: que Manchi me habló de lo que es una Scrambler, ya me dió la cabeza un vuelco, y he decidido que no vendo la moto, que en 10 años la convierto en scrambler, y que mientras se la queda mi hermano con la condición de que cuando yo le diga traepacá, me tiene que dar la moto.