Oye, pero es que hay algún problema por "comentar" que las previsiones del tiempo eran las peores que en cualquier otro punto de España( marcaban 22 litros por m2.) A ver si no se va a poder decir las cosas.

Eso no quita para que vallamos a probar suerte, que la tuvimos a raudales. Mientras nos marchamos en el camping estuvo lloviendo casi todo el dia. En ruta nos cayeron dos chaparrones de nada pero que a algunos les hizo sudar lo suyo con motos de mas de 200 kg, y a la vuelta en el camping nos llovio un par de horas que nos hizo tener que estar resguardados bajo techo.

Esto sin contar que tanto el viernes a la ida como el domingo a la vuelta a mas de uno le llovio e hizo frio, ademas de un viento que casi me tira de la moto el sabado a la vuelta de la ruta. Siendo que se trataba de ir en moto es para tenerlo en cuenta por lo menos.

Y que conste, que a mi no me preocupa, fui y punto. Y si hubiera ido a mas, me hubiera retirado y punto.

Que luego se cuentan las cosas como si todo hubiera sido una maravilla, pues SI por que lo que importa es quedar con los amiguetes, y pasarlo bien.Pero el tiempo fue ese. Y fue mucho mejor de lo previsto,pero vamos que nos impidio hacer mas de la mitad de la ruta prevista. O por lo menos esa fue la excusa que nos dimos.