-
Veterano mototrailero
Oye, pero es que hay algún problema por "comentar" que las previsiones del tiempo eran las peores que en cualquier otro punto de España( marcaban 22 litros por m2.) A ver si no se va a poder decir las cosas.
Eso no quita para que vallamos a probar suerte, que la tuvimos a raudales. Mientras nos marchamos en el camping estuvo lloviendo casi todo el dia. En ruta nos cayeron dos chaparrones de nada pero que a algunos les hizo sudar lo suyo con motos de mas de 200 kg, y a la vuelta en el camping nos llovio un par de horas que nos hizo tener que estar resguardados bajo techo.
Esto sin contar que tanto el viernes a la ida como el domingo a la vuelta a mas de uno le llovio e hizo frio, ademas de un viento que casi me tira de la moto el sabado a la vuelta de la ruta. Siendo que se trataba de ir en moto es para tenerlo en cuenta por lo menos.
Y que conste, que a mi no me preocupa, fui y punto. Y si hubiera ido a mas, me hubiera retirado y punto.
Que luego se cuentan las cosas como si todo hubiera sido una maravilla, pues SI por que lo que importa es quedar con los amiguetes, y pasarlo bien.Pero el tiempo fue ese. Y fue mucho mejor de lo previsto,pero vamos que nos impidio hacer mas de la mitad de la ruta prevista. O por lo menos esa fue la excusa que nos dimos.